¿Trabajando sobre Estructuras y Escandallos para Fabricación de Maquinarias, Cisternas e Industrial Metal?

por | 6 de marzo de 2015

Las diversas empresas de la Industria del Metal suelen trabajar sobre proyectos con estructuras complejas como una máquina o una estructura completamente descompuesta en Partes, Piezas, Trabajos Asociados, Servicios de terceros, Fabricados, Sub-fabricados, Diseño, Gastos de operación, entre otros. Para esto muchas se sirven de hojas de Excel o sistemas independientes de fabricación hechos “a medida” con limitaciones al crecimiento y la adaptación, cuando surge una necesidad hay que tirar del ingenio para solucionar por otro lado dichas necesidades.

 

El éxito de un buen diseño y su mejora constante, dependerá de cómo se gestionen dichas estructuras y escandallos, es decir, su empresa debe tener la posibilidad de trabajar con total flexibilidad sobre sus escandallos, en tantos niveles de profundidad como requiera sin las conocidas limitaciones de 2 o 3 niveles, incorporando otros productos incluyan a su vez otros sub-fabricados, vincularlos con sus costes actualizados, comparar sus escandallos con los resultados obtenidos, usando capítulos – fases y tareas, servicios propios y ajenos.

 

Cuando se trabaja con un ERP especializado en el sector del metal la explosión de las necesidades se simplifica al máximo, Ud. podrá asignar una compra a una fabricación directamente, podrá comparar sus necesidades con sus existencias de forma automática y obtener una sugerencia para iniciar el proceso de compra, consolida las necesidades desde diversos proyectos u órdenes de trabajo.

 

Selenne es un ERP para Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica y la Industria del Metal en general. Todas las necesidades de la Industria de Metal están resueltas con un sólo sistema especializado, que crece continuamente incrementando nuevas funcionalidades. ERP Metal para empresas que quieren estar al día.