Erp que centraliza la Documentación en los Proyectos

por | 18 de junio de 2015

Las Ofertas y las puestas en marcha de los proyectos contienen gran cantidad de información a gestionar como contratos, fichas técnicas, Planos, requisitos técnicos, Bases, Información financiera, escandallos, ofertas anteriores, proyectos anteriores ejecutados, proveedores de servicios externos, versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica y debidamente almacenada, solicitudes de Ofertas a Proveedores, acuerdos específicos con clientes y proveedores, Etc.

 

Imagine poder generar de forma automática, un Dossier Documental centralizado para todas las entidades del sistema. Incluir todos los documentos vinculados: contratos, planos, certificaciones, comunicaciones y cualquier otro documento. Acceso desde cualquier ubicación con total seguridad. Es decir, un sistema preparado para Proyectos e Ingenierías con una completa Intranet Documental.

 

Selenne ERP genera, de forma automática, un Dossier Documental centralizado, donde podrá incluir todos los documentos vinculados, acceder desde cualquier ubicación, mediante un completo entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilita la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía. Podrá gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés.

 

El verdadero reto se encuentra en destrabar empresas que no fluyen, hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión; para eso pagan una implantación. Para ser guiados hacia mejores etapas de gestión. Selenne ERP para Ingenierías y proyectos sigue estrategias de implantación, organiza criterios, gestiona personas, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

 

ERP Selenne

ERP Ingenierías y Proyectos

Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus