Cerramientos como solución a tus problemas del hogar

por | 18 de junio de 2015

Los sistemas de Cerramientos L5 cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación en materia de resistencia al fuego, estanqueidad, aislamiento térmico y acústico, tras haber realizado los ensayos pertinentes.

Cerramiento de ático de 8 m2 compuesto por: techo motorizado de vidrio laminar 4+4 transparente, cerramientos plegables  vidrio y cámara en frente y un lateral; puerta corredera en el otro lateral. Porche acristalado con cerramientos y con una guía empotrada para no molestar en el camino dentro de la estancia. Da lo mismo que quiera cerrar su terraza con la técnica convencional, o incluso con la técnica de cortinas de cristal. En L5 le aseguran un trabajo de calidad y del que no se arrepentirá una vez que haya tomado la decisión y los haya colocado cerramientos

Por ejemplo, una pared de ladrillo hueco es mejor aislante térmico que una maciza del mismo espesor, pero no es buena aislante acústica. La protección acústica protege de forma muy eficaz a todos los ocupantes de los edificios y contra los ruidos que son llamados aéreos y que se crean desde el exterior, y en los locales vecinos. Además, los ruidos están producidos por los efectos de choque, y en general sobre los techos cubiertos (pasos e impactos por caída de objetos), y sobre el equipo del edificio (cerramientos de porches, cerramientos de terrazas o cerramientos,…) Es esencial saber que es super importante tener un aislamiento térmico y acústico con  los cerramientos, aunque eso haga que sea más caro; y que en muchas oportunidades, desestimar estos ítems genera problemas posteriores mucho más graves y problemáticos.

En algunos lugares mucho más antiguos como barrios de ciudades y pueblos alejados de la mano de dios,  todavía se levantan antiguas casas con los cerramientos que son demasiado espesos y gruesos. Por ejemplo, uno de los ejemplos más emblemáticos es el Panteón en Roma, que tiene un muro en forma circular de un metro de espesor; o incluso en una iglesia románica, veremos cuán gruesos son sus muros. Sin duda, una opción ideal para terrazas en los meses con más precipitaciones del año.

Cuando sales a una terraza con cerramientos tipo de cortina de cristal, puedes tener el sentimiento de que no existe nada entre tú y el jardín, y eso nos permite ver el jardín en toda su extensión, incluso sin obstáculos visibles. Hoy seguimos avanzando y conseguimos un producto de muy buena calidad, gracias a la más avanzada tecnología, la cual nos permite estar presentes en el mercado nacional de cerramientos. Nuestra especialización se centra en cerramientos de aluminio y cristal, con sistemas únicos en el mercado.

Estos Cerramientos han sido creados partiendo de un concepto modular basado en estructuras sencillas y flexibles y materiales de última generación. Los Cerramientos están desarrollados con la última tecnología para ofrecerle la máxima seguridad y fiabilidad del mercado con el fin de prolongar la vida útil de sus equipos de lavado y, por tanto, su rentabilidad. Los Cerramientos lo que garantizan, es una máxima protección de las instalaciones en cuanto al lavado para mantener el rendimiento siempre lo máximo posible, y  así evitar contratiempos y prolongar de forma larga la vida útil de las máquinas de lavado y todo lo que esté en ese compartimento.
Ahora con nuestras cortinas de cristal sin perfiles, podrá disfrutar de los cerramientos todo el año.