Erp para Gestionar la Fabricación Industrial

por | 17 de junio de 2015

Gestionar la Fabricación Industrial no es un tema sencillo de resolver dado que concurren muchos factores para su éxito. Desde este post, se pretende mostrar que la parte necesaria, desde la perspectiva de sistemas, está resulta con matices, es decir, hay pocos sistemas orientados a resolver de forma concreta la Fabricación. Los sistemas que han sido desarrollados con una estructura basada en la fabricación organizan y centralizan todos sus procesos en consecuencia y no son un mero satélite o una extensión funcional poco adaptable. Este es motivo de los siguientes ejemplos:

  • Tiene dos o más sistemas que fraccionan la información en partes y cuya recomposición para el análisis y toma de decisiones son tareas tediosas y complejas.
  • Tiene sistemas que no son flexibles a los cambios o son muy limitados.
  • Las empresas están continuamente gastando tiempo y dinero en parches que resuelven temporalmente algunas necesidades puntuales, elevando la dependencia de un técnico interno o externo.

 

La profundidad tecnológica del Erp Selenne, cubre una gran cantidad de procesos de negocio para las empresas de fabricación industrial que desarrollan actividades productivas. Tiene asociados Ciclos completos que permiten generar ofertas y presupuestos con altísimos niveles de complejidad, obtener una planificación de actividades productivas, solucionar definitivamente las compras de artículos que forman a su vez parte de otros mayores, adecuar la puesta en marcha con órdenes de trabajo fijos y en tablets, etiquetado y almacenes, entre muchas otras características.

La gestión de Selenne Erp fabricación industrial es muy completa, podrá costear la forma exacta de cada uno de sus artículos de compra, almacenarlos en multi-almacenes, gestionar por defecto las entradas, establecer órdenes de trabajo con sus fases y tareas, asignar las tareas, evite los partes de trabajo con el sistema de fichajes y obtenga automáticamente las imputaciones de horas por el grano más fino que desee controlar.

 

ERP Selenne

ERP Fabricación Industrial

Plataforma Erp desarrollada por Synerplus