Los juegos de sábanas: una variedad de tipos

por | 17 de junio de 2015

Usar colchas anti ácaros y cambiar las sábanas cada semana también reduce la propagación de ácaros del polvo.

Nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan como uno de los mejores asesores para garantizar tu correcto descanso.

Juego de sábanas te presenta un extenso catálogo de sábanas y nórdicos estampados y lisos para facilitar a nuestros clientes una elección que tiene que ir junto con tu estilo personal y el ambiente que tú quieras en el dormitorio: colchas infantiles decorativas, de animales, de plantas, de colores, de texturas,… todos los estilos son válidos en el portal Wapahome. Las sábanas, colchas y todos los demás artículos de descanso cobran un papel incluso esencial en el equilibrio y la comodidad del hogar. Tu, lo que tienes que tener en cuenta es tener un lugar para dormir y descansar que consigas estar en equilibrio y que se convierta directamente en un placer en cuanto a descanso se refiere.

Cuidar la estética de tu hogar es importante, ya que una decoración acorde a nuestros gustos nos hará sentir mejor y nuestras visitas se encontrarán mucho más cómodas y en un lugar agradable. Ideas renovadas, nuevas tecnologías y profesionalidad constantes a buen seguro conseguirán que la marca siga siendo por muchos años un referente en confort del hogar. En este blog podéis enteraros de todas las novedades en cuanto a textil, objetos, y otras muchas cosas. Y además tenéis a vuestra disposición un sin fín de información para responder vuestras dudas y poder entablar conversación sobre temas de vuestro interés respecto al textil hogar (tendencias, colecciones,…).

A veces, resulta muy complicado hacer entender a la gente el porqué de los grandes diferenciales de precio que hay entre productos con tejidos aparentemente iguales y en el que no se puede abrir ni ver de qué tela es el relleno interior. En adición,  al tratarse de un producto bastante neutro, casi sin diferenciación vía diseño. Con los diferentes juegos de sábanas encontrarás todo lo que necesitas. Es bastante complicado y difícil para el consumidor poder diferenciar ese tipo de circunstancias. Pero no es preocupante, ya que podríamos dedicar nuestro tiempo en el post para aportar algunas claves e intentar acertar en la elección de un nórdico natural. Se pueden lavar en la lavadora, y sobre todo resiste de forma genial y muy eficaz en el paso del tiempo.

Para concluir, hacer hincapié una vez más en la importancia de confiar en el asesor que seleccionemos, y en la garantía que nos ofrezca la marca fabricante. Se trata en suma de dar garantías a los consumidores que son conscientes de que los productos certificados “made in green” y que ese hecho hace que hayan sido elaborados bajo estrictos criterios de sostenibilidad como por ejemplo todo tipo de juegos de sábanas. Con carácter general, se puede decir que se puede lavar en lavadora, que se puede usar la secadora, y como detalle importante, es muy importante planchar la prenda del revés: produce un efecto reactivante en el tratamiento, que hace que no se gaste de forma rápida la tela y se consiga un acabado espectacular.

Se trata de un acabado invisible que repele la suciedad sin alterar el aspecto, el tacto el peso del tejido. Evidentemente siempre tendremos el recurso de pasar por la lavadora cualquier producto que esté manchado, pero actualmente, hoy en día, existen tratamientos de forma preventiva que minimizan el impacto de las manchas, y es por eso que podemos reducir de forma progresiva la frecuencia de los lavados de las prendas de ropa, y eso hace que haya un beneficio para el medio ambiente y e incluso de forma económica, relajando nuestros bolsillos. Con los juegos de sabanas, si hablamos de hoy, es para tratar temas muy prácticos, y que están relacionados con problemas que están en cocina y la higiene.

Recomendamos bastante que estén elaborados en textura de 100% algodón, y en general, son los más utilizados en cuanto a calidad para alargar la vida útil del colchón en situaciones convencionales.