Disfruta de un lifting… ¡a base de veneno de serpiente!

por | 22 de octubre de 2009

Sants Institut te ofrece este sorprendente método con el que verás suavizadas las líneas de expresión de tu rostro y cómo tu piel gana calidad.

Es sabido que cuando algunas serpientes muerden, su veneno produce una paralización de todos los sistemas del cuerpo. Los científicos que han estado estudiando este poder paralizante durante largo tiempo, han descubierto un polipéptido en el veneno de la Víbora del Templo que reduce las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares.

Gracias a la sintetización de estas propiedades, hoy en día Sants Institut realiza este singular tratamiento que produce una mejora considerable a nivel de hidratación y nutrición provocando una regeneración del colágeno a niveles considerables, produciendo un efecto lifting y unificando e iluminando el tono de la piel.

A continuación te contamos el tratamiento paso a paso:
1. Lavamos la piel con agua del Mar Muerto, rica en minerales. De esta manera, la piel queda limpia y preparada para recibir el tratamiento.
2. Exfoliamos la piel con ultrasonido para eliminar así las impurezas y las células muertas.
3. Una vez efectuado el peeling, aplicamos una espuma que contiene el polipéptido y que producirá una nutrición e hidratación profundas.
4. Aplicamos una mascarilla de veneno de serpiente que dejaremos 10 minutos para que penetre en profundidad en la piel.
5. Procedemos a retirar la mascarilla.
6. Acabamos el tratamiento con un masaje modelante.

Se recomienda seguir el tratamiento en casa con tónico a base de crema nutritiva de veneno de serpiente y si se quieren conseguir resultados óptimos, deberá repetirse el proceso cada tres semanas durante cuatro meses.

Famosas como Gwyneth Paltrow, Drew Barrimore y Debra Messing e incluso el actor Ben Kingsley, se han convertido en fans de este tratamiento de moda en Beverly Hills y ahora a tu alcance en nuestro centro.

Para más información: www.santsinstitut.com
902 20 30 03
93 409 02 43
o escríbenos a info@santsinstitut.com