Trabajo temporal en Madrid

por | 18 de noviembre de 2010

En el trabajo temporal en Madrid como en cualquier otra comunidad se produce siempre una triple relación. Aquella que se produce entre la ETT (empresa de trabajos temporales) y el trabajador (relación laboral); la que se establece entre la ETT y la Empresa Usuaria (relación mercantil) y la existente entre la Empresa Usuaria y el propio trabajador, que es una relación funcional o de funcionamiento. Cuando una empresa necesita cubrir temporalmente un puesto de trabajo y recurre a una ETT establecen, mediante contrato, una relación mercantil. Después, la ETT realiza un proceso de búsqueda y selección para encontrar al trabajador adecuado a las necesidades de la Empresa Usuaria, procediendo a su contratación y estableciendo con el mismo una relación laboral. Por último, el trabajador que ha sido contratado por la ETT prestará sus servicios en la Empresa Usuaria, que es la que genera el trabajo temporal bajo cuya dirección y autoridad el trabajador desempeñará sus funciones.

Es por esto que se hace importante la participación de empresas reconocidas como bolsas de empleo. Por ejemplo desde hace más de 16 años, en Attempora ETT están dedicados a gestionar la temporalidad de sus clientes a través de la selección de los mejores profesionales. En todos estos años de experiencia en el mercado se han convertido en una ETT con cobertura nacional manteniendo un contacto personalizado y un trato exclusivo. Hoy en día, sus 11 delegaciones dan cobertura a sus clientes manteniendo un nivel constante de calidad y servicio, teniendo muy en cuenta las circunstancias específicas locales y la vocación global de sus clientes.

Temps Multiwork soluciona necesidades temporales de personal a sus clientes mediante la búsqueda y selección del trabajador idóneo, para ponerlo a la disposición de la empresa o trabajador independiente en el momento preciso con toda la documentación en regla y los trámites debidamente cumplidos. Trabajan en todos los sectores del mercado y abarcan todas las profesiones excepto las restringidas por ley. Sus selecciones se realizan con eficacia y rapidez, con un servicio a la medida de sus clientes y con un respeto exquisito por la ley. Su fórmula es tratar al trabajador tan bien como al cliente y no asumir compromisos que no puedan cumplir.

Acalaca ETT toma su nombre de una de las hormigas más laboriosas que existen. Y es precisamente la laboriosidad el punto en común entre esta empresa de trabajo temporal y dicho animal trabajador. Es un tercer brazo para las empresas y actúa como una prolongación de la misma, asumiendo el papel de una filial. Valoran a sus clientes desde el primer momento y dan un trato personalizado.

Referencia: http://www.lidercontrol.es/