Gestionar las desviaciones de un Proyecto

por | 14 de Junio de 2017

Tener una visión completa de un proyecto y gestionar sus desviaciones es deseable para optimizar las ingenierías, pero no es algo sencillo de lograr ya que hay que pasar por diversas fases.

Para simplificar el proceso ERP Selenne especializado en Ingenierías ha desarrollado un CMO o Cuadro de mando operativo que le permite identificar en tiempo real cualquier desviación:

  • Proyecto en marcha.
  • Por cada Fase de proyecto.
  • Por cada Tarea del proyecto.

ERP Selenne compara la previsión de una oferta y de los estimados iniciales con los resultados de la actividad realizada y es recogida a través de este software para Ingenierías unificando toda la información en un único sistema.

De esta forma, cada ingeniería podrá canalizar las horas de sus ingenieros asociadas a cada tarea de un proyecto, valorar dicha actividad, sus gastos vinculados y en el caso de Ingenierías Industriales, todas las horas de los trabajadores de planta y los materiales consumidos por cada fase.

Implantar la recogida de toda esta información de forma organizada y poder compararla posteriormente, es una tarea orquestada que requiere sistemas especializados en Ingenierías y de metodologías que permitan la puesta en marcha de forma efectiva y ordenada.

Definir la estructura de una Oferta, Permitir niveles de anidamiento ilimitados, Recoger estructuras de ofertas anteriores, Planificar las horas, materiales, servicios, Vincular los costes de cada línea, Costear  cada artículo según criterio individual, Generar versiones de las ofertas,

Esta es una de las razones más importantes de pasar del uso de sistemas transversales y generalistas al uso de ERP sectoriales y vertiales.

Si quiere conocer más información, contacte con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne.

Erp Selenne

Erp Ingenierías y proyectos

Erp especializado