Chimeneas para el hogar

por | 20 de noviembre de 2008

El mundo de la fabricación y venta de chimeneas para el hogar.

En la actualidad en existe un amplio y moderno catálogo de chimeneas para el hogar capaces de satisfacer las más exigentes necesidades. Existen gran variedad de tipos de chimeneas adaptándose a las últimas tendencias del mercado y estas a su vez pueden ser muy diversos materiales: de piedra, ladrillos, mármol, panorámicas, modulares, inoxidables, eléctricas, de gas, de leña, etc.

Es una ventaja contactar con empresas que dispongan de fabricación propia de chimeneas ya que estas se podrán adaptar al 100% a las necesidades y el gusto de cada hogar.

Otro elemento importante son los accesorios, también con gran variedad y que se pueden ajustar a cualquier tipo de chimenea dándole el acabado necesario para que se ajuste a los más exigentes requerimientos, por ejemplo: tubos, conductos, galvanizados, vitrificados, inoxidables, productos de mantenimiento, sombreretes, rejillas, etc.

Habitualmente las empresas de fabricación de chimeneas también se dedican a la fabricación de barbacoas y estufas las cuales habitualmente podrán diseñar su chimenea adaptada a su espacio disponible y ofrecerle el mejor precio del mercado.

Las chimeneas por lo general ayudan a crear un mejor y cálido ambiente en los hogares.

Condiciones generales habituales en la venta de chimeneas.

IMPUESTOS: todos los precios deberán ser incrementados con los correspondientes impuestos que les sean aplicables en cada momento.

PORTES: Habitualmente serán pagados para pedidos de importe neto superior a los 500 Euros.

FORMA DE PAGO: Habitualmente será contado a la entrega de la chimenea. Cualquier otra forma que pueda acordarse se hará por escrito al formalizar el pedido.

PLAZO DE ENTREGA: Normalmente los pedidos se entregan en el plazo más breve posible, que habitualmente no excederá de 15 días.

Los pedidos de chimeneas y materiales de medidas especiales o no recogidos en catalogo se enviaran según tiempo pactado en cada caso.

MEDIDAS Y ACABADOS: Las dimensiones, tonalidad y textura de los materiales empleados en la chimenea pueden cambiar por ser productos naturales (maderas, piedras, mármoles,…) esto no puede ser considerado defecto de material o de fabricación.

DEVOLUCIONES: A la firma del albaran habitualmente quedara confirmado por el cliente o persona responsable que recibe la mercancía el perfecto estado de esta.

Habitualmente no se admiten devoluciones después de 1 días de recibido el material debiendo ser revisado a la entrega por el cliente.

A la firma de los pedidos el cliente acepta las condiciones de venta del fabricante.