¿Busca ERP para gestionar la Fabricación sobre Proyectos?

por | 29 de julio de 2017

Las empresas que ofrecen y fabrican sus propios proyectos tienen características comunes para la búsqueda de un ERP.

Por ese motivo, es más práctico buscar un ERP especializado que incorpore todas las funcionalidades necesarias. Pero antes de elegir verifique que:

  • El sistema tiene lo que realmente su empresa necesita. Para ello aconsejamos que realice Demos orientadas para la Fabricación sobre Proyectos y pregunte todo aquello que le genere dudas.
  • Los profesionales del ERP entiende la fabricación por proyectos y entiende perfectamente lo que le dicen. Recomendamos que no se fie del mensaje de “eso se lo podemos adecuar” porque significa que ese sistema no está preparado para solucionar su necesidad.

ERP Selenne especializado en fabricación sobre proyectos responde a la Planificación flexible de la Producción, Fabricación interna para stocks y sub-fabricados, gestión de la Fabricación externalizada, Gestión de Delegaciones, MRP Dinámico y planificación de los requerimientos de material, Arquitectura SOAP, automatización de proyectos, consumos de materiales, consumos de mano de obra, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, Compras por Proyecto.

ERP Selenne cuenta con todas las áreas requeridas para la completa gestión y están a disposición inmediata, sin mediar desarrollos de sistemas y cuenta con un repositorio de procesos y funcionalidades para dar solución a todas las empresas de este sector.

Si quiere conocer más información sobre este software ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.