Coaching profesional con atha.com.uy

por | 29 de julio de 2017

El proceso de aprendizaje y desarrollo personal o profesional puede ser facilitado a través del coaching. Mediante sesiones con los entrenadores, personales o grupales, que se encargan de otorgar las herramientas necesarias para favorecer la estimulación de actividades positivas como la toma de consciencia, el desarrollo de alternativas de acción y asimilación de nuevos entendimientos.

El coaching profesional con atha.com.uy refuerza la confianza propia, necesaria para asumir los retos del día a día. Conozca más en este artículo.El proceso de aprendizaje y desarrollo personal o profesional puede ser facilitado a través del coaching.

Mediante sesiones con los entrenadores, personales o grupales, que se encargan de otorgar las herramientas necesarias para favorecer la estimulación de actividades positivas como la toma de consciencia, el desarrollo de alternativas de acción y asimilación de nuevos entendimientos.

El coaching profesional con atha.com.uy refuerza la confianza propia, necesaria para asumir los retos del día a día. Conozca más en este artículo. Tipos de coaching En atha.com.uy se ofrecen dos tipos de coaching que se dividen en el de tipo personal y el ejecutivo o profesional.

Coaching personal Se enfoca en detectar obstáculos internos con el fin de superarlos y avanzar a los objetivos propuestos, además de abrirle paso desde el pensamiento a nuevas experiencias, algo fundamental para el desarrollo normal de la vida de cada individuo.

Coaching profesional u organizacionalSe enfoca en este caso a desarrollar cualidades potenciales y habilidades que permiten aprovechar de manera positiva las experiencias y el desempeño laborales. Permite también la reducción del estrés grupal, mejorando las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo y facilitando las acciones de liderazgo.

Metodología utilizada en atha.com.uy Tanto en el coaching personal como en el ejecutivo las sesiones se realizan según las necesidades de cada cliente, establecidas desde la primera sesión, en la que se fijan las metas que se desean alcanzar a través del entrenamiento mental y se planifican así las estrategias de acción e intervención en la que se incluyan actividades disponibles en la agenda que estén relacionadas con los aspectos que buscan mejorarse.

Aprendizaje dirigido a:- Todas las personas que desean realizar cambios en su vida a un nivel profundo, en el aspecto emocional, psicológico, personal y hasta profesional (más información).-

Todas las personas que han sufrido (ya sea reciente o no) la pérdida de un ser querido en la muerte, reveses económicos y que se encuentren en un proceso de cambios de origen físico – emocional (menopausia, envejecimiento, etc), o de otra índole (rupturas, separaciones y divorcios, conflictos en la familia o en el trabajo, etc)

Gracias a atha.com.uy las posibilidades de mejora aumentan al ofrecer planes de entrenamiento con actividades programadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, facilitando el desarrollo de los mismos, cada vez más accesibles en cuanto a ubicación y economía. Dejar pasar esta maravillosa experiencia de crecimiento personal no tiene excusa alguna.