¿Gestionar todas las inspecciones en un solo ERP?

por | 30 de julio de 2017

Los organismos de control autorizado deben contar con una completa respuesta funcional para la gestión de instalaciones e inspecciones, entidades que participan en una inspección y los equipos requeridos hasta la completa configuración de una inspección de ascensores, instalaciones eléctricas, Alta Tensión, Baja tensión, aparatos a presión, sistemas de calefacción, instalaciones petrolíferas, instalaciones contra incendios, instalaciones de refrigeración, etc.

Los Organismos de Control Autorizado trabajan sobre múltiples Inspecciones Reglamentarias y varias las Comunidades Autónomas, realizan Inspecciones de forma deslocalizada, requieren gestión de Ofertas y Clientes, gestionar Instalaciones, Logística y Planificación de Inspectores, Gestionar los Equipos y tener Autonomía total para la modificación de sus hojas de campo, configurar estrategias de inspección y la centralizar criterios, reduciendo los revisiones posteriores y sus consecuentes gastos administrativos.

Disponer de un sistema orientado a gestionar todas las Inspecciones incrementa la garantía de éxito.  Por eso, ERP Selenne dispone de la gestión y planificación de los ciclos comerciales. Ofertas, gestión de ofertas por instalación, Seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación, Los ciclos técnicos. Logístico y asignación de inspectores, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección, Las inspecciones en Tablet.

Gracias a ERP Selenne todas las inspecciones se podrán realizar desde su dispositivo móvil, incluyendo la firma de los clientes, mantenedores, etc. así como la carga de todos los archivos digitales asociados como fotos, dibujos, planos, etc.

ERP Selenne especializado en inspecciones reglamentarias promueve el crecimiento funcional y reduce los costes para incorporar mejoras al sector de las OCA.

Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios más y mejores funcionalidades a través del Ecosistema Selenne.

Para conocer más información de ERP Selenne consulte con su empresa fabricante, Synerplus. Le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

ERP Organismos de control autorizado

ERP Selenne