¿Cómo comparar precios de renta de camionetas?

por | 8 de marzo de 2011

Cuando tengas que rentar un camión para tu negocio o para tu mudanza, resiste la tentación de llamar a la primera empresa que te encuentres en Internet. Considera que antes que nada tienes que comparar los precios de renta y lo que incluyen, esto te ayudará a decidir qué rentadora de autos tiene la mejor oferta.

Toma en cuenta el tamaño de la camioneta que necesitas y revisa qué opciones tiene cada compañía para satisfacerte. Fíjate en la tarifa base de renta por día y considérala en el caso de cada una de las empresas.

Calcula la cantidad de gas o gasolina que necesitas para llegar a tu destino, cuenta el kilometraje, los peajes de ruta para recoger y dejar el vehículo, los impuestos en carretera, el seguro y demás costos por servicios adicionales de la empresa. Suma todo para obtener el costo total de la renta.

Presta especial atención en el vehículo de renta, su calidad, su funcionamiento, si es fácil o difícil de manejar, si requiere cuidados o aditamentos especiales y si es manejado por alguien de la compañía o podrás manejarlo tú.

Cuando selecciones la empresa de renta de autos, compara el costo total de la renta y analiza bien por qué prefieres a esa compañía. Ahí radica el trato que te dará mejor plusvalía.

Con información de: ehow.com