¡Anímate!

por | 18 de octubre de 2010

           Si hay una ciudad en el mundo que sea fascinante, cautivadora, sorprendente y que pueda recibir cualquier calificativo inimaginable, esa es Nueva York. La ciudad que nunca duerme es la más cosmopolita del mundo y una de las que más turistas atrae.

            No hay posibilidad de aburrirse en la ciudad coronada por la Estatua de la Libertad y es que las miles de posibilidades que ofrece hacen de ella un reclamo cultural inigualable. Todo el que viaja a Nueva York cae absolutamente prendado de ella al instante y no hay nadie que se haya salvado a su embrujo. De hecho, muchos son ya los que la han retratado. ¿Por qué si no iba a ser escenario por excelencia de las películas hollywoodienses?

            Reconozcámoslo, no es que Nueva York esté a un paso, pero… ¿y si matamos dos pájaros de un tiro? ¿Cuántas veces te has propuesto aprender inglés? ¿Y ya lo hablas? ¡Exacto! Estás pensando lo mismo que yo… ahora tienes la oportunidad de aprender inglés de verdad, de una forma infalible… viviendo durante una temporada en un país de lengua inglesa. Esta es la mejor forma de aprender inglés. Nueva York estará ahí para que pruebes tus conocimientos y practiques lo aprendido en clase.

            De todas maneras, no olvides que si Nueva York no te llama especialmente la atención, siempre puedes elegir cualquier otro destino. Lo importante es que aprendas inglés en un país angloparlante para que te sumerjas en su cultura. No dejes de visitar cursos de verano inglés extranjero para conocer todos los tipos de cursos y las mejores ofertas.