¿Que debo tomar en cuenta a la hora de comprar una casa?

por | 16 de mayo de 2011

Comprar una casa en Mérida o un terreno o un apartamento en Mérida o en cualquier otro lugar del país o del mundo, es sin duda una de las decisiones más importantes a tomar, después de todo vas a vivir allí toda la vida.

Es por ello que antes de comprar es bueno analizar algunas cosas que hay que tomar en cuenta antes de comprar una casa en Mérida, y esto se aplica a cualquier sitio de país.

A veces cuando queremos comprar una casa lo que primero que nos fijamos es en el precio, y sin duda este es uno de los factores más importantes, ya que después de todo sino tienes el suficiente dinero pues ya los demás factores como la ubicación, o el modelo de una casa hermosa que veas en Mérida ya pasaran a un segundo plano. 

Ahora bien, es cierto que el precio es importante pero no debe ser el factor que detone nuestra decisión de compra, ya que la idea no es elegir una casa en Mérida o un apartamento o terreno en Mérida por simplemente lo barato que está, o por que se vea bonita, ya que si solo buscamos esto, podemos equivocarnos y hacer una inversión que a la larga no nos sirva.

Una de las cosas que además del precio debe ayudar a decidirnos son simples detalles que a la larga son detalles muy pero muy importantes, como por ejemplo, si esa casa en Mérida o ese apartamento en Mérida tiene acceso a todos los servicios a los que estamos acostumbrados, también es importante cosas como que el celular de nuestra compañía o personal, funcione bien en el lugar, también es bueno preguntar bien a tu agente inmobiliario sobre el lugar en que está ubicada nuestra casa, es decir si esta cerca de nuestros lugares de trabajo, o si usted prefiere una zona más tranquila, pues si esa casa o apartamento en Mérida esta ubicado en una zona tranquila donde no se sienta el estrés típico de las ciudades más pobladas del país. 

También es importante informarse sobre como es el trafico que maneja el sector en las horas pico de la cuidad. Todos estos son factores a tomar en cuenta a la hora de comprar tu casa en Mérida o a la hora de ver que apartamentos hay disponibles en Mérida por solo mencionar algunos inmuebles. 

Gabriel Añez Ruiz

Sitio web:  http://www.destacatuinmueble.com/

Email: Gabriel_k145@hotmail.com

Telf: 00584167673934

Skype: Gabriel.anez1