¿Como Vender por internet?

por | 7 de abril de 2011

¿Como vender por internet?… Esta es una pregunta que muchos se hacen, y para ser sincero hay muchas formas de vender por interne, así como existen infinidad de productos y servicios para ofrecer y vender.

Pero la realidad  es que muchos de los emprendedores que quieren vender por internet sus productos o servicios no saben por donde empezar y terminan eligiendo un camino equivocado y la anhelada venta jamás llega o por lo menos no cumple con las expectativas que tenemos planteadas. Esto sucede porque en internet hay muchas herramientas y a veces no sabemos por donde empezar.

Ahora bien independientemente de la herramienta que elijamos, lo que si necesitamos para poder vender en internet por lo menos en la mayoría de los casos, es nuestra propia pagina web.

Hay muchos estilos de diseño de paginas web, y seguramente podrás acceder a uno de que se adapte a tu negocio y estrategia. Pero lo cierto es que ese diseño de paginas web debe tener un gran objetivo que es la venta de nuestro producto o servicio y es allí donde entra las gran infinidad de herramienta que tenemos a nuestra disposición para nuestro negocio.

Para vender en internet debemos tener tres cosas que son muy necesarias:

1)      Una Pagina Web vendedora. Nuestro diseño de paginas web debe estar programado y optimizado para vender.

2)      Una estrategia para que nuestro diseño de paginas web este en los primeros lugares de Google, Yahoo,  Bing entre otros buscadores. Además estrategias con videos, redes sociales ETC. 

3)      Tener una campaña muy organizada de email marketing para hacer el seguimiento de tus clientes, y poder lograr la venta, no una sola ves, sino muchas veces ya que los clientes compran en varias oportunidades si sabemos darles la atención que ellos necesitan.

No hay que inventar tanto a la hora de vender por internet. Comenzando con nuestro diseño de paginas web, hasta las campañas de email marketing, si nos asesoramos bien no hay porque nos vaya mal en nuestro negocio. Herramientas disponibles hay muchísimas, pero de acuerdo a la naturaleza de nuestro negocio y el propósito de nuestro diseño de paginas web debemos implementar las mas indicadas para nosotros. Puede contactarnos y le podremos con todo el gusto del mundo asesorar en tu proyecto sin ningún compromiso.

Gabriel Añez Ruiz

Sitio web:  http://miwebilimitada.com.ve/

Email: Gabriel_k145@hotmail.com

Telf: 00584167673934

Skype: Gabriel.anez1