Zoom.in, una firme apuesta por el deporte

por | 7 de abril de 2011
  • Zoom.in lanza dos nuevos canales de deporte para todos los gustos

 

Los programas y canales de deporte suelen estar entre los diez canales y espacios más vistos, mostrando el gran interés que provocan.  Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor líder de noticias, contenidos y publicidad en vídeo online de Europa, siempre a la vanguardia de la demanda de la audiencia, lanza dos nuevos canales de deporte: Canal Ciclismo y Canal Deportes Extremos.

Zoom.in emitirá la temporada de ciclismo 2011 en Internet con imágenes y sonidos in situ.  La primera emisión ha comenzado esta semana. Zoom.in cubrirá el Tour de Flandes y la Vuelta de varios días al País Vasco, así como también la sesión final de la temporada ciclista en octubre.

Zoom.in estará en los principales eventos ciclistas de Europa – el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta de España – la mayoría de los encuentros de un día y las competiciones por etapas.  Un equipo de 4 periodistas realizarán el seguimiento en directo en cada competición para realizar una cobertura detallada.  Ofreceremos de 6 a 8 vídeos cada día, con los reportajes de la competición y algunos especiales como: Jóvenes Talentos en la Salida, los Equipos; las opiniones de Expertos y Aficionados, etc.

Zoom.in producirá más de 1.000 vídeos en los 200 días de competición y los distribuirá en los portales asociados, como: MSN, Telegraaf, Yahoo, Terra, y otros más de 200 sites generalistas y específicos de ciclismo y deportes.

Es la primera vez que se ofrecerá una cobertura integral y completa de la temporada ciclista a millones de europeos.  “Un reto apasionante para Zoom.in tanto a nivel periodístico como comercial” nos comenta Hans de Graaf Bierbrauwer, productor ejecutivo de Zoom.in Cycling TV.

En cuanto al Canal Deportes Extremos, Zoom.in ofrece una cobertura diaria de deportes como: Powerboat (F1h2O & World National Cup), Volvo Ocean Race (Vela), Nascar, Speedway Grand Prix, Snowboard, Pro Bull Riding, Campeonato Mundial de Aqua Bike y otros relacionados.

Zoom.in continúa así mejorando su oferta de contenidos profesionales y premium; consolidándose como Agencia de Noticias en Vídeo online número 1 de Europa, ofreciendo la emisión de un total de 26 temáticas diferentes.

“No nos podemos olvidar de los anunciantes: este tipo de contenidos permite la comunicación de un mensaje publicitario diferenciado, para un target exclusivo y de aficiones muy concretas” dice Martín Frontini, Country Manager de Zoom.in en España, y añade  “por lo que el anunciante puede seguir confiando en Zoom.in como soporte publicitario líder en vídeo online; como dice su slogan: “publicidad a la carta a través de la segmentación por contenidos”.

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes.  En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 26 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll y overlay Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

www.zoomin.tv

Para más información:

Lola García                                                                                                                        Martín Frontini

ARGENTACOMUNICACIÓN                                                                                            Zoom.in

lola.garcia@argentacomunicacion.es                                                                         m.frontini@zoomin.tv

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362