Siemens y Panopa Logística deciden por comm.fleet

por | 7 de abril de 2011

Las empresas Siemens AG y Panopa Logística GmbH con una flota de conjunto más de 6,000 vehículos decidieron de implementar el sistema de gestión de flotas comm.fleet en sus empresas, que fue desarrollado por la compañía de TI community4you GmbH, para la administración de vehículos.

Con comm.fleet community4you GmbH ha creado una solución completa y profesional para la administración de parques de vehículos, la cual está diseñada para cumplir las necesidades individuales de una empresa.
Siemens y Panopa Logística son especialmente contentos por la integración del programa sin problemas en su entorno de TI actual, como por ejemplo su sistema de administración de SAP. Así pueden integrar el software de la gestión de flotas rápidamente y sin interrupción de los procesos empresariales.
Otra ventaja de esta solución de flotas es la escalabilidad de comm.fleet. Así siempre se puede montar hardware sin el empeoramiento de la eficiencia.
Las dos empresas querían usar comm.fleet en su funcionalidad completa y así no sólo pueden ganar transparencia, sino también pueden reducir costos y establecer nuevos racionalizaciones para procesos administrativos.
Funciones útiles de comm.fleet son por ejemplo la gestión de datos maestros, la gestión de direcciones y conductores o la gestión de llantas.
Con ayuda de la función de la facturación se puede facilitar el proceso por una facturación automática de todos los contratos.
La gestión del mantenimiento tiene un papel muy importante en una flota. Gracias a comm.fleet se puede administrar los currículos técnicos de los vehículos y objetos.

Se puede acceder información sobre todas las otras funciones de comm.fleet, como por ejemplo la gestión de datos de combustibles, la gestión de riesgos y daños o la gestión de calendario en la página web de community4you.

Categoría: Software

Acerca de community4you

community4you – su socio de TI competente Desde nuestra fundación en el 2001, somos una compañía de TI creciendo continuamente con clientela internacional. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías. Desarrollamos tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS.