Ya está en circulación el Folleto Joven de Astex

por | 11 de febrero de 2011

Madrid, España, 11 de febrero de 2011 – Durante los últimos 25 años, y con el fin de mejorar la oferta educativa y adaptarse a los nuevos tiempos, este folleto -que constituye de alguna manera la referencia en educación internacional del sector- ha ido evolucionando hasta llegar a ser lo que es.

Se trata de una cuidada selección de cursos, difundidos prácticamente todos en exclusiva en el mercado español por ASTEX, que se desarrollan en las instituciones más prestigiosas del mundo, y que cubren todas las necesidades tanto en el campo de la formación en idiomas, como en la educación escolar y universitaria.

Como principales novedades en el Reino Unido, nos encontramos con programas combinados de curso de inglés y campamento de ingles. En el caso de EEUU, se incorporan al folleto, universidades del nivel de Harvard o Yale.

Además, y pensando en aquellos alumnos que con 16 años dominan a la perfección uno o dos idiomas, y buscan fórmulas que les permitan seguir mejorando su idioma, a la vez que adquieren experiencias tanto educativas como personales nuevas, ASTEX ha profundizado en esa dirección, alcanzando un acuerdo de exclusividad con Rustic Pathways – empresa americana líder en la organización de programas de aventura y “community service” para jóvenes de 15 a 18 años por todo el mundo-.