Ideas para bodas, el secreto de una fiesta inolvidable

por | 11 de febrero de 2011

Todavía queda tiempo, pero usted ya quiere comenzar a pensar en todos los detalles de su ceremonia. Eso es fantástico. La planificación es el secreto de que todos los detalles de boda y los deseos se vean plasmados de manera indicada en su ceremonia. Existen cientos de ideas para bodas que lo ayudarán a delinear cuáles son sus verdaderos gustos. Y seguramente le darán sugerencias que no estaban dentro de sus planes.

Hoy hablaremos del ingreso de los novios. Una etapa de la fiesta que parece tan simple pero que cada vez ha adquirido mayor trascendencia.

Desde la salida de la Iglesia hasta la entrada del salón ¿qué hacen los invitados mientras esperan a los novios? Es todo un tema y allí es donde el ingenio se pone en marcha. La música que se selecciona para esperar a los invitados en el salón debe ser suave y en un tono intermedio, que permita el diálogo.

Si tiene pensado servir algún coctel, asegúrese que sea acorde a la comida de la cena, nada peor que tentar a los invitados con calamares y en la cena servir cerdo o parecido. Nadie estará de acuerdo con mezclar tantos sabores.

Con qué reciben a los novios: rosas, aplausos, velas, guirnaldas. Eso dependerá del tipo de ceremonia que esté pensando. Días atrás asistimos a una fiesta donde al entrar al salón, cada invitado recibía su detalle de boda. Sí al ingreso. El mismo era una elegante bolsa de seda de color crema con las iniciales de los novios en dorado, donde en su interior tenía nada más ni nada menos que un pompero con la imagen de dos novios muy divertidos que luego se replicaba en la tarta y en otros detalles del salón. Así cada uno tomaba su pompero y en una tina cargada para tal fin podía abastecerse de agua. Todos fuimos recibiendo las indicaciones de que la idea era que el llegar los novios cada uno tomara su pompero y les diera la bienvenida con cientos de pompas de jabón.

Sinceramente la idea resultó extraordinaria y podían verse pompas de todos los tamaños rodeando a los enamorados. Los más pequeños sin dudas eran los más emocionados que continuarán utilizando el detalle de boda toda la noche.

Pequeños detalles que le imprimen un sello a nuestra noche de bodas ideal y que se trata de un poco de ingenio y preparación. Anímese.