El futuro ya no es rosa. Es femenino.

por | 11 de febrero de 2011

El futuro ya no es rosa. Es femenino.

El creciente valor de la mujer como consumidora independiente y con alta capacidad adquisitiva, ha disparado los diseños rosas en los todos lineales. Sin embargo, los estudios demuestran que sólo un 3% de las mujeres tiene al rosa como color favorito.

Así pues, las marcas no pueden dejar de adaptarse a un público que representa “un mercado más grande que China e india juntos”. Para vender el tópico, sólo tenemos que abandonar esta visión rosa y conectar con el universo de las emociones pero usándolas inteligentemente.

La mujer debe entender inconscientemente que el producto ha sido creado para ella, que no le ofrecemos una afeminación de un producto para hombres.

Descubre todas las claves del branding femenino en el siguiente artículo: El futuro ya no es rosa. Es femenino.

———————————————————–
Sobre ColemanCBX

Coleman CBX es una agencia especializada en consultoría de branding y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal. Es especialista en diseño de packaging, branding de entornos comerciales y branding corporativo, con más de 300 proyectos realizados en 20 sectores de negocio diferentes. En la actualidad, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y está presente en 19 países en todo el mundo.