Baby Deli lanza una nueva sección de ofertas en su tienda online

por | 11 de febrero de 2011

El sueño de cinco madres emprendedoras, entre ellas Carolina Herrera, poco a poco fue convirtiéndose en una realidad. Bajo el lema “Bueno para tus niños, bueno para su mundo” nació un lugar innovador, un nuevo concepto de tienda de productos ecológicos para pequeños y mayores; BABY DELI. Después de su gran éxito en sus aperturas en Bilbao, Madrid, Pozuelo de Alarcón y Valencia quiso poner al alcance de más gente su propuesta de artículos con la puesta en marcha de su tienda online Baby Deli Store.

Un portal donde Baby Deli expone sus productos ecológicos para que cualquier persona los pueda adquirir. Artículos clasificados en varias secciones completan la oferta de Baby Deli en la Red: Come, Limpia, Cuida, Viste, Amuebla, Juega, Regala y Cestas Bebés.

Tras el éxito de su tienda virtual, Baby Deli ahora sorprende con una sección que recogerá una cuidadosa selección de artículos aplicándoles descuentos especiales.  Ahora en Babydelistore.com en la sección de “Oportunidades” podremos acceder a artículos exclusivos con importantes descuentos en sus precios, con el objetivo de hacer accesible a todos la oferta de productos y accesorios bebes ecológicos de Baby Deli.

Para estrenar la sección de Oportunidades de la Tienda online de Baby Deli, los usuarios encontrarán  a un precio muy inferior del habitual; un surtido de sabores de alimentación ecológica infantil 100% natural Ella’s Kitchen, Galletas Digestivas de la marca Doves, Leche Entera Ecológica President, y un surtido de la marca número 1 de productos Eco para niños en Inglaterra; Organix. Todos ellos forman parte de la oferta habitual de Baby Deli en alimentación ecológica y saludable, pero esta vez, y de forma limitada, con descuentos especiales. Se pueden encontrar en Baby Deli Store.

La sección de “Oportunidades” de Baby Deli Store lanzará de forma periódica diferentes propuestas con el fin de ofrecer una gran variedad de artículos, de esta forma podremos disfrutar de un gran surtido en productos Baby Deli.