Ya es posible lucir joyas idénticas a las de tu actriz preferida

por | 25 de enero de 2011

Un nuevo servicio que brinda la firma de joyería española Navas Joyeros.

Gracias a su tienda online www.joyeriaydiamantes.com, esta marca te da la posibilidad de grabar en oro y diamantes las piezas que lucen las grandes celebrities de la esfera nacional e internacional.

Norma Duval, Paula Vázquez, Nuria Roca, Paloma Lago, Belinda Washington o Anne Igartiburu, entre otras, son algunas de las tantas prestigiosas amigas que lucen las joyas de Navas en España.

La propuesta, nos comenta Juan Bustos, Director de Marketing de la empresa, se origina porque cuando entregamos joyas a famosas para lucir en determinadas situaciones, vimos que nuestras clientas al mirar las fotos que publicamos nos exigían los mismos ejemplares.

La gran capacidad de elaboración de Navas Joyeros hace que podamos reproducir artesanalmente cualquier joya con la referencia de una foto. Luego creamos un prototipo por ordenador y se concluye a mano.

El trabajo nuestro se inicia cuando la clienta nos pasa la imagen de la joya que desea reproducir, con esto le enviamos un informe sin compromiso, donde le indicamos los precios de la pieza con distintos quilatajes para poder adaptarnos a cualquier bolsillo.

La propuesta esta andando muy bien, algunos de los ejemplares que nos solicitan nuestras clientas son la hermosa alianza de diamantes que el Príncipe le regaló a Doña Leticia como pedida de mano. A esta alianza la tuvimos que colocar en nuestro catalogo de joyas porque la demanda es grandísima.

La actriz Penélope Cruz es otra de la que hemos reproducido sus joyas, entre las que se encuentran los pendientes de oro amarillo con diamantes que lucía en la celebración de los Oscar o el exclusivo anillo de pedida que le entregó Javier Bardem.

Otro de los casos que podemos nombrar es la copia que armamos a petición de una clienta fascinada con el collar que tenía Julia Roberts en la película Pretty Woman. Para fabricarlo precisamos mirar la película nuevamente y pausarla en el instante exacto donde se mostraba (en el palco de la ópera con a Richard Gere).

De la misma manera, los grandes fanáticos de la película Eclipse también han concretado esta oportunidad requiriéndonos en variadas ocasiones la reproducción del anillo que el protagonista obsequia a su prometida en la parte número 3 de la saga.

Ya no quedan dudas para empezar a lucir esas joyas de diamantes que siempre quiso a unas sumas mucho mas chicas con respecto al mercado tradicional, porque la firma Navas negocia sus piezas por Internet y ahorrando el precio de un intermediario.