Vuelve a la actividad, pero no a la rutina. Estudia idiomas en el extranjero con ESL

por | 26 de octubre de 2011

Voló el verano, vuelven las clases, la rutina y el  trabajo. ¡Escápate! Elije estudiar, crecer y desarrollar tus habilidades un ámbito distinto, enriquecedor y divertido.
Aprender un segundo idioma es una necesidad para los distintos ámbitos de la vida y es un buen modo de abrir puertas a mejores posibilidades de trabajo, becas de estudio y grandes relaciones interpersonales para los negocios y la vida personal. Viaja al extranjero  con ESL Idiomas para aprender y crecer en todos los ámbitos de tu vida.
ESL Idiomas te propone que viajes a desarrollar sus programas de inmersión total en el destino que elijas para  conocer o mejorar un nuevo idioma.  Toma cursos de idiomas y ten una práctica constante al insertarte en un destino en el que se habla el idioma que deseas aprender.   ESL Idiomas te ofrece viajar a realizar cursos ingles Canada en Inglaterra, Australia o al destino que elijas de los 5 continentes y desarrolla con sus programas de inmersión total el dominio del inglés o del idioma que desees. Podrás elegir entre más de  15 idiomas y 160 destinos alrededor del mundo.  Sin dudas encontrarás más de uno que resulte atractivo para ti.
Podrás  optar  por el curso que mejor responda a tus necesidades y la modalidad de tu preferencia: clases grupales, tutorías individuales, cursos para grupos familiares y  ahora también puedes viajar con un amigo o tu pareja a estudiar  inglés tomando cursos privados en la casa del profesor.  Ingresa a la web y conoce las distintas opciones de cursos disponibles que ESL Idiomas te ofrece,  descubre sus programas para todas las necesidades y para cualquier edad. Desde niños (junios menores de 7 años, o desde los 3 años en caso de los niños que recibirá clases con el grupo familiar), adolescentes, jóvenes, profesionales,  adultos y mayores de 50 años.  En cada caso se plantean actividades, material y temáticas pensadas especialmente para el estudiante, su edad y sus necesidades.
No importa de cuánto tiempo dispongas para viajar a estudiar: si cuantas con una semana, como si estás pensando en pasar todo un año académico desarrollando tus habilidades en el idioma que deseas, en ESL  Idiomas encontrarás  buenas opciones para todos los gustos y todos los presupuestos.   Además  es importante resaltar que el equipo de profesionales de ESL  se ocupa de asesorarte en todo lo que necesites: destinos, cursos, alojamiento, transporte, actividades sociales y más.   El equipo de ESL Idiomas tiene más de una década de experiencia en esta clase de actividades, por lo que tienen todo diseñado para  que cada estudiante encuentre colmada sus expectativas en cuanto al aprendizaje del idioma y  a la experiencia de vida que implica la elección de viajar a estudiar idiomas en el extranjero.
En ESL encontrarás el respaldo y la guía que necesitas para concretar el proyecto que deseas. Entra a  www.esl-idiomas.com y empieza esta nueva etapa del año con un plan único para tu carrera y tu vida personal.  ESL Idiomas es la clave para que realices tus proyectos.