Cómo tener el piso en la playa bien amueblado

por | 25 de octubre de 2011

Un piso o una casa de playa deben permitirle que se relaje completamente y que pueda descansar a pleno. Uno de los métodos ideales para que eso suceda es aprender a liberarse de lo prescindible durante sus vacaciones. No es necesario que su casa de vacaciones esté llena de muebles o elementos que no usará o que apenas usará. La presencia de estos le quitará sencillez a su rutina y eso es lo que necesita usted. ¿Está usted listo para hacer de su casa de la playa un mejor lugar de descanso?

Ser el feliz propietario de una casa de playa es el sueño de muchas personas y si usted es uno de los afortunados y recién acaba de adquirir su propiedad, podrá hacer de ese hogar de verano, un espacio perfecto y de forma muy sencilla. ¿Cómo? Porque básicamente en una casa de playa no se necesitan tantos elementos como en su residencia habitual. El punto clave a la hora de amueblar es pensar en aquellas cosas que son realmente necesarias durante sus preciadas vacaciones.

En una casa o piso de playa aproveche las hermosas vistas que debe tener. Ponga su sofá frente al ventanal, o permítase ver el mar desde su cama. Es importante en un lugar de descanso, que las vistas sean las reales protagonistas del hogar. También es relevante que usted no pierda de vista la posibilidad de hacer de los ambientes, espacios polivalentes que se transformen según sus necesidades. En su casa usted puede tener habitaciones que cumplan más de una función.

 

Con el objetivo de aprovechar el living como dormitorio por ejemplo, usted podría utilizar camas abatibles que durante el día le permitirán contar con muchísimo espacio libre ya que estas permanecen ocultas. Es una muy buena solución para ahorrar espacio. En el caso de que no sean de su preferencia otra opción sería usar camas nidos ya que durante el día podría utilizar alguna funda y almohadones para usarla como un sofá y a la noche tendría dos o más camas disponibles.

Para los dormitorios de los jóvenes y niños podría utilizar camas abatibles o literas, dándoles mucha libertad de movimiento y maximizando el uso del espacio de las habitaciones. Cuando se tiene una casa de playa y se piensa arrendarla, considerar la cantidad de plazas que se pueden tener disponibles porque podría tener mayor éxito para concretar la operación. Además si usted quiere recibir a amigos o familiares sería oportuno que todos estuvieran cómodos. Si usara camas tradicionales tendría seguramente menos lugares disponibles o habitaciones con poco espacio libre. En el mercado hay muchos modelos de camas abatibles, camas nidos, literas y camas correderas. Seguro encontrará un modelo que se adapte al estilo de su casa.

 

Si le preocupan los colores de paredes, cortinas y más, la solución está en elegir siempre colores frescos y limpios y no perder de vista la luminosidad de su hogar. Es por ello que muchas personas prefieren usar el blanco para de esta manera hacer que se potencie la luz. Sin embargo usted puede elegir tonos como el marfil o tonos piedra que se verán igualmente muy bien. Esto de ningún modo quiere decir que no pueda emplear otros colores, la idea es saber usarlos adecuadamente y no cometer “excesos de color”. Disfrute decorando y amueblando su casa y luego deléitese del relax que le provocará su trabajo.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de mobles y dispone de una amplia variedad donde escoger. En su web puede encontrar muchos diseños disponibles de camas abatibles.