Viaja, aprende y diviértete con los programas en el extranjero de ESL Colombia

por | 25 de octubre de 2011

Aprender otra lengua es invertir en ti mismo para alcanzar nuevos logros, porque en los días que corren, el dominio de un idioma es una herramienta que se vuelve ventaja competitiva y puerta de acceso a un sin número de oportunidades, especialmente  laborales. El mejor modo de desarrollar esta habilidad de modo rápido y efectivo, es por medio de los programas de inmersión total.
Los programas de ESL son tu oportunidad de conocer o perfeccionar el idioma, y al mismo tiempo, de tener la extraordinaria experiencia de vivir en el extranjero. La oferta de cursos es muy variada, con formación lingüística intensiva y programas hechos “a la medida” de cada estudiante,  desde los generales para adultos a los específicos para ejecutivos, incluyendo cursos para principiantes de todas las edades. Puedes elegir tomar cursos de ingles en Londres, asistir a clases en Estados Unidos o estudiar ingles en Australia, por mencionar solo algunas de las variantes más populares.
Con la posibilidad de viajar a estudiar idiomas al extranjero, podrás asistir a clases en alguna de las mejores escuelas del mundo, mientras pones en práctica lo aprendido al relacionarte con la gente de lugar. Definitivamente, para quienes buscan opciones de desarrollo personal y laboral, los programas de inmersión de ESL Colombia son una buena inversión con vistas hacia el futuro.  Porque al estudiar en el extranjero podrás convivir con el inglés de forma constante por el tiempo que dure tu estancia en el destino. Escuchará inglés  de forma permanente y  hablarás en inglés con tus compañeros y con lo gente local.  Así practicarás  lo aprendido en las clases, para afianzar el manejo de la nueva lengua.
Ingresa al sitio para informarte y conoce las posibilidades que ESL te brinda. Elige el curso que mejor satisfaga tus necesidades y encuentra además una guía que ESL pone a tu disposición para que organices todo lo que necesitas para desarrollar esta experiencia en el extranjero;  ESL Colombia ayuda en todo: la elección del destino, las actividades, excursiones y hasta en el alojamiento: podrás elegir entre apartamentos, hoteles, casas compartidas con estudiantes de otros países o residencias en casa de familias con quienes podrás conocer la idiosincrasia local y todo su encanto.

ESL Colombia te brinda opciones que abarcan desde unos pocos días, hasta programas que permiten experiencias de hasta un año académico completo, así que no tienes excusa. Hay una opción acorde a tu presupuesto, tus tiempos, tus necesidades y tus ganas.  No dejes pasar esta oportunidad de aprender inglés en el extranjero con ESL.