VoIP para sus contactos más importantes

por | 8 de julio de 2010

Todoip está comprometido con el desarrollo de las telecomunicaciones a todo nivel de su empresa en materia de rendimiento programático, con ofertas en programas informáticos de excelente nivel que requieren de su conocimiento y sentido de proyección creciente como en el caso de la instalación asterisk. Este consiste en un software de alto tráfico que no tiene una regulación de protocolos como otros programas de comunicación ofimática que puede brindar los servicios PBX de una central telefónica. En esto es indispensable el uso de un computador o de una red de ellos, de modo que cada sistema periférico de una empresa esté en capacidad de funcionar como si fuera una central abastecedora de información, convirtiendo a la empresa en una potencia más dedicada y solvente a medida que las facilidades por el uso de esta configuración se dejan ver.

Por ejemplo, puede conectar varios números telefónicos empleando tan sólo un código de abastecimiento que todoip.com está en capacidad de brindarle para que pueda contar efectivamente con una central telefónica de abastos sin que haya tenido necesidad de contactar a la empresa telefónica local, ahorrando de esta manera un costo significativo en instalaciones extras. Puede usar una red VoIP para sus contactos más importantes con este software Asterisk o bien tener la posibilidad de basar toda su comunicación telefónica con esta importante opción, o si lo prefiere integrase efectivamente a una RDSI que le permitirá así tener un mayor control sobre las llamadas primarias y secundarias como tales, sin que se confundan tanto la opciones entrantes como las salientes.

Con Asterisk usted ya no tiene que contratar por aparte servicios fundamentales de la comunicación telefónica que toda buena empresa debe tener como el caso de buzón de voz, distribución automática de llamadas o conferencias en audio (que ahora incluyen video), porque todas estas facultades se incluyen dentro de esta importante gama de opciones programáticas que está revolucionando sin duda el acontecer interior de muchas empresas y, usted, no tiene porque en ninguna forma quedarse atrás.

Todoip.com tiene todas las herramientas necesarias para conectar teléfonos analógicos a esta distribución de software de Linux, que puede adaptarse por igual a otros sistemas operativos que están por descubrir cuán importante puede ser la integración de datos telefónicos ahorrando el mayor número de acciones complementarias colocándolas en un solo paquete. Por lo tanto, el futuro comunicativo de su empresa está a un solo clic del Asterisk.

Referencia: http://www.todoip.com/