Un hotel en Mendoza que ayuda a ponernos en estado

por | 3 de octubre de 2010

La condición física y la salud son aspectos importantísimos a de la vida que no deben dejarse nunca de lado, ni durante las vacaciones y el tiempo de ocio, ni mientras se viaja por cuestiones laborales. Por eso, cuando uno piensa en hospedarse en una ciudad extraña, ya sea si se visita por placer o por obligaciones de trabajo, es necesario prever esta necesidad. Pero cuando el destino elegido es Mendoza, Argentina, existe un hotel en Mendoza Capital que ofrece un servicio especial destinado a cuidar la salud y el estado físico: el Executive Hotel.

El Executive Hotel es un moderno establecimiento, construido hace pocos años, pensando en cada detalle que pueda sumar confort a la experiencia de los pasajeros. Se trata de 77 habitaciones, ninguna de las cuales tiene menos de cuarenta metros cuadrados, con las máximas comodidades, tanto desde lo tecnológico y desde la consideración de detalles de lujo y glamur. Para comenzar, baste decir que la Suite Presidencial se encuentra en el piso 17, con la mejor vista del increíble paisaje natural que la provincia de Mendoza tiene para ofrecer. Todas las habitaciones tienen televisores de plasma, control de aire acondicionado frío calor individual, y un rincón especialmente pensado para el uso personal: un escritorio para dos personas, para poner una laptop, y aprovechar el servicio de banda ancha wi-fy que existe en toda la superficie del hotel.

Porque no todo es trabajo, sino también existe la necesidad de hacer actividad física, también en el piso 17 se encuentra la piscina del hotel. Nada más relajante que una sesión de natación, para olvidarse de los problemas y las preocupaciones, mientras se disfruta de la increíble vista de los Andes. Pero eso no es todo, el Executive Hotel también cuenta con un completo gimnasio, con máquinas de última tecnología. Y para hacer completo el momento de relax y desintoxicación, lo mejor que podría pasar es un sauna. Y todo esto puede hacerse en este hotel en Mendoza Capital.

El Executive Hotel se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad. Frente a la tradicional plaza Italia, y cerca de los principales accesos, cuenta con la ventaja de estar a solo 12 minutos de caminata del centro comercial de Mendoza, pero sin tener que soportar el movimiento que este tipo de distritos suele tener. El Parque General San Martín, con las muchas atracciones que brinda, está a solo 5 minutos del Executive Hotel. Por todo esto, este es el alojamiento en Mendoza de categoría superior que se ha consagrado en la escena de la hotelería local.

Victor Tejerina
victor_tejerina@yahoo.com