Alojamientos en Mendoza

por | 4 de octubre de 2010

Mendoza es una ciudad con una locación estratégica en el cono Sur. Su cercanía con la República de Chile, y su proximidad a los pasos internacionales más importantes que cruzan la cordillera de los Andes hacen que esta urbe se haya convertido en un paso obligado para todo el tráfico que se lleva a cabo en la región mendocina entre Argentina y Chile. Por esta razón, la ciudad ha sabido interpretar la necesidad de crear una infraestructura que acompañe el importante crecimiento económico que esta situación de punto referencia para el transporte internacional trae aparejado. En consecuencia, los hoteles en Mendoza Capital han experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, en parte como resultado de una política de estado que ha decidido acompañar el desarrollo del turismo como una de las principales industrias de la provincia, y en parte por la cantidad de inversiones del sector privado que apuntan a mejorar servicios y prestaciones.

Muchos hoteles se han creado en los últimos años en la ciudad de Mendoza, algunos de ellos de gran categoría. Un ejemplo de alojamiento en Mendoza de categoría superior es el Diplomatic Hotel. El mismo cuenta con grandes ventajas comparativas que lo ponen en un lugar destacado en la escena de la hotelería local. Ubicado en el cruce de las tradicionales calles de Sarmiento y Belgrano, se encuentra a pocas cuadras del centro comercial y de negocios de la ciudad. Además, es posible acceder desde aquí a las principales arterias por lo que el aeropuerto del Plumerillo queda solo a unos pocos minutos.

El Diplomatic brinda una amplia gama de servicios, especialmente pensados para turistas que desean conocer lo mejor de la ciudad de Mendoza, como también para ejecutivos que se ven en la necesidad de visitar esta ciudad por cuestiones laborales. Así, el Diplomatic es mucho más que un hotel en Mendoza, podría decirse que es un completo centro de servicios destinado a hacer que la experiencia de la estadía en él sea de máximo provecho y disfrute. Para comenzar, quienes amen el buen comer y los vinos de calidad, encontrarán en el restó La Bourgogne un sitio donde podrán disfrutar de los platillos más representativos de la gastronomía local, conjugados con lo mejor de la cocina Mediterránea e internacional. La Bourgogne está a cargo de Jean Paul Bondeaux, chef de una vasta experiencia en distintos resorts y hoteles de cinco estrellas de todo el mundo.

No deje de visitar el Diplomatic Hotel en su próximo viaje, el hotel de Mendoza de categoría superior. En él encontrará un staff de profesionales dedicados a hacer de su estadía en esta bellísima ciudad una experiencia inolvidable.

Javier Kravalosky
javierkravalosky@yahoo.com