Un bosque tropical recreado en plena ciudad de Londres

por | 23 de febrero de 2011

Si desea escapar del frío invierno, quizá le gustará planificar una visita a los Jardines Kew (Kew Gardens) e incluirla entre las atracciones  y monumentos de Londres para ver durante su viaje a la capital inglesa.

Los famosos jardines botánicos son un espectáculo y deleite para la vista en cualquier época del año, pero a partir del 5 de febrero hasta el 06 de marzo,  se convertirán en un verdadero paraíso tropical.

Descrito como “un festival de flores tropicales”, cualquier persona que visite esta atracción de Londres durante el próximo mes, quedará fascinado al  ver  todas las hermosas flores y oler su aroma fragante.

Muchas de las exhibiciones que se podrán ver como parte de la exposición Extravaganza Tropical, vienen de las selvas tropicales y será la forma ideal para enseñar a sus hijos a un hábitat fascinante sin tener que viajar fuera dell Reino Unido.

Una de las principales áreas en la que se centrará la exposición es en los peligros que corren actualmente las selvas tropicales y que se puede hacer para preservarlas. También el Conservatorio Príncipe de Gales acogerá una exposición dedicada a los peligros que enfrentan los bosques tropicales del mundo, junto a las medidas que está tomando ‘Kew Gardens’ para ayudar en su protección. Podrá ver plantaciones de café y bananas , teniendo la oportunidad de descubrir de dónde vienen algunos de sus alimentos favoritos y bebidas.

También podrá vivir la experiencia de estar en un bosque inundado que ha sido diseñado para representar los verdaderos bosques tropicales,  con un gran árbol cubierto de orquídeas fuera del agua, definitivamemente un a actividad que no puede faltar en su lista de ‘cosas que hacer en Londres’.

Cestas colgantes artesanales, arcos y fleches, completan la exposición de ‘Kew Gardens’, pero que haya visto las flores tropicales, no significa que se ha quedado sin cosas que experimentar en esta atracción de Londres.

Si va a visitar los Jardines Kew con los niños y quiere que también se diviertan, visite la sala de juegos externa ‘ Treehouse Torres’  .
Mientras tanto, aquellos que estén en busca de lugares de interés cultural en Londres también los encontrarán aquí, con una serie de exposiciones de arte relacionadas con temas de botánica y la naturaleza en su conjunto.

Entre las obras de arte que actualmente se exhiben, hay una selección de nueve cuadros de los archivos del palacio de Hampton Court Florilegium, hechos por artistas botánicos y en los cuales podrá ver las impresiones de algunas de las plantas que se encuentran en los jardines de Hampton Court Palace.

Por lo tanto, si usted piensa visitar Londres en los próximos meses, agregue Kew Gardens en la parte superior de su lista. La variedad de exposiciones, plantas y vida Silvestre de seguro le sorprenderá y si se encuentra visitando la capital con los niños, podría ser el lugar perfecto para pasar un buen rato y aprender un poco más sobre el mundo que nos rodea.