Transfiere tus cintas VHS a DVD y asegúralas para el futuro con el programa de digitalización de vídeo de MAGIX: ¡Salva tus cintas de vídeo!

por | 5 de agosto de 2010

Grabadoras rotas, cintas VHS “lavadas” o enredadas: ante este panorama desolador para tus películas favoritas y vídeos caseros más preciados, MAGIX ofrece desde hace un año y medio una exitosa y completa solución que incluye un transformador de vídeo USB, un adaptador SCART y el software correspondiente para la digitalización de vídeo. Con MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo! puedes convertir el material análogo en digital y grabarlo con menús personalizados en DVD. El nuevo MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo! se centra más que nunca en los usuarios que hasta ahora nunca han realizado este tipo de tareas. El software de manejo totalmente sencillo, MAGIX Video easy, y el transformador USB con interruptor ON/OFF, permiten un inicio y resultados más rápidos a usuarios inexperimentados.

Digitalización de vídeo con MAGIX

El software Video easy incluido -varias veces distinguido por la prensa especializada, como ideal para principiantes -ha sido especialmente optimizado, en este paquete, para la digitalización de cintas VHS. El asistente integrado guía al usuario de la mano, desde la conexión del aparato de vídeo hasta la importación de la película y le aclara todos los pasos importantes. Por ejemplo, muestra qué extremo del transformador USB debe conectarse en qué dispositivo. Para ahorrar pasos existe la nueva y cómoda función de inicio rápido: un botón adicional en el transformador de vídeo USB inicia y detiene la grabación en el PC inmediatamente, sin necesidad de ajustes previos. Al mismo tiempo, se simplificó la optimización de imagen para que los principiantes puedan obtener una mejor calidad de imagen en PC de sus vídeos digitalizados. Plantillas de menús de DVD discretas y neutrales crean la atmósfera justa, incluso antes de comenzar a ver los vídeos digitalizados. Y si el usuario quiere compartir sus películas caseras con todo el mundo, puede realizar la digitalización de vídeo y publicarlas en YouTube directamente desde la interfaz del programa.

 

Tom Schwarzer – International PR

Magix AG

Friedrichstraße 200

10117 Berlin GERMANY

Fax: +49 (0)30- 29 39 2-400

Tel. +49 (0)30 26392-331

tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologías en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografía digital, vídeos y música.