TimoCom pasa a la ofensiva del servicio al cliente en el SIL 2011

por | 3 de junio de 2011

TC eBid® mejora con un servicio ampliado

Barcelona, 30-05-2011 – TimoCom Soft- und Hardware GmbH presenta dos novedades en la feria SIL 2011 de Barcelona. Aunque apenas acaba de establecerse en el mercado, la plataforma de concursos de transporte TC eBid® del líder europeo de entre las bolsas de cargas de TimoCom muestra ahora una mejora del programa. Además, el proveedor de servicios de TI ofrece ahora a sus clientes un nuevo servicio: la reciente línea telefónica especial TimoCom to go.

 

TimoCom Soft- und Hardware GmbH apuesta por las innovaciones orientadas al cliente desde hace más de 14 años. La empresa siempre está en continuo movimiento valorando el diálogo con sus clientes. Por ello, estará presente en la feria SIL 2011 de Barcelona del 07-06-2011 al 10-06-2011. Allí TimoCom presentará, entre otras innovaciones, un avance de TC eBid®, la plataforma de concursos de transporte europeos. Su nueva interfaz es más cómoda guiando a los usuarios con mayor rapidez, flexibilidad y en sólo tres pasos. Así, publicar concursos de transporte es todavía más fácil. Otra novedad es la posibilidad de  dividir sus datos en unidades relevantes para el transporte, como peso, metros de carga, etc., y al mismo tiempo diferenciar y solicitar varios precios por relación. ¡Estas novedades y mejoras no tiene costes adicionales*!

 

TimoCom y el cliente

Además, en cuanto a servicios al cliente, TimoCom continúa trabajando. Ya desde hace algún tiempo ofrece con éxito el teléfono de asistencia TimoCom Assist, donde más de 60 expertos responden todas las cuestiones relativas al sector del transporte en Europa. Dada su buena acogida, TimoCom quiere ir un poco más allá ofreciendo a todos los usuarios de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® la nueva línea telefónica TimoCom to go. Con este nuevo servicio los clientes  pueden solicitar información desde el móvil sobre ofertas actuales de cargas y camiones también cuando están de viaje por toda Europa, de forma rápida y sencilla. Basta una llamada para que los empleados de TimoCom busquen cargas que se ajusten a las características y necesidades de sus clientes.

 

Más sobre las  innovaciones en el stand de TimoCom

En el stand D450 del pabellón 2 del SIL 2011, podrá conocer los programas de TimoCom TC eBid® y TC Truck&Cargo®. Allí dispondrá de varios PC´s donde podrá comprobar la funcionalidad de los programas y de todas las funciones adicionales, siempre asistidos por personal de TimoCom. Asimismo, los clientes nuevos de TimoCom podrán solicitar allí un período de prueba gratuita de cuatro semanas.

 

Una visita interesante

El stand de TimoCom también es visita obligada para quienes quieran explotar su potencial empresarial de forma óptima. Por ejemplo, clientes del sector industrial y comercial, así como proveedores de servicios de transporte y logística que estén interesados en la adjudicación de contratos fijos, o también transportistas y agencias de transporte que operen en el mercado al contado. Animamos a todos a que prueben los productos de TimoCom

a fondo.
Si no tiene tiempo para visitar la feria, entre en www.timocom.es. Ahí tiene más información sobre los servicios de TimoCom y la posibilidad de descargar los programas.

 

*Cuando se utiliza la tarifa plana

Contacto de prensa:

 

TimoCom Soft- und Hardware GmbH

Country Manager España

Ana Subijana

In der Steele 2

DE-40599  Düsseldorf

Teléfono: +49 211 88 26 69 37

Fax: +49 211 88 26 59 37

e-mail: asubijana@timocom.com