Sants Derm by Sants Institut

por | 3 de junio de 2011

Tu belleza es nuestra preocupación

Sants Derm by Sants Institut

Llega la línea de cosméticos que te hará estar perfecta las 24 horas del día.

Barcelona, Mayo 2011.- Os presentamos la nueva línea cosmética SANTS DERM by Sants Institut, de venta exclusiva en Sants Institut y en la shop on-line de Sants (http://santsinstitutshop.com/) que hemos inaugurado este mes.

Estos cosméticos contienen un producto natural obtenido a partir de la rosa polar que incrementa los niveles de endorfinas, proporcionando estados de bienestar y placer, mejorando cualitativamente la apariencia de la piel e incluso el estado anímico. Se trata de un nuevo ingrediente activo de origen natural que aplicado sobre la piel produce efectos relajantes, antiestrés y de bienestar. Es un activo fito-tonificante que estimula la producción de β-endorfinas de la piel, además de poseer propiedades antioxidantes.

La línea está compuesta por cinco productos: crema antiedad, crema hidratante, crema reafirmante, gel reafirmante y gel anticelulítico.

  • Crema antiedad: reduce algunos de los procesos relacionados con el envejecimiento de la piel. Sus principios activos son: ácido hyalurónico, extracto de trébol rojo (sterocare), alistin y silicio orgánico.

 

  • Crema hidratante: tratamiento para la piel seca y para prevenir el envejecimiento hidratando la piel y prolongando este efecto hasta 24 horas preservando la flexibilidad y la función barrera del estrato córneo e impidiendo el envejecimiento de la piel. Sus principios activos son: imperata cilíndrica, D.S.H.C.N. (silicio orgánico unido al hyaluronato) y ceramidas.

 

  • Crema reafirmante: rellena los pliegues y las arrugas, da volumen y suaviza la arruga rellenándola por el incremento de adipocitos de la piel y reduce la profundidad de la arruga causada por los músculos de expresión. Sus principios activos son: Xylitum Black Tea (XBT) y Hexapéptido-8.

 

  • Gel reafirmante: aumenta la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel en el estómago y los brazos drenando la grasa, reafirmando y tonificando las zonas flácidas. Presenta un efecto suavizante inmediato en el escote. Sus principios activos son: colágeno, elastina, cafeína y palmitoilcarnitina.

 

  • Gel anticelulítico: complejo de activos adelgazantes que actúa en distintos niveles: a través de la proteína G y mediante la transformación de los ácidos grasos en fuentes de energía (ATP) con la finalidad de estimular la lipólisis. Sus principios activos son: extracto de Bupleurum falcatum, coenzima A, cafeína, centella asiática, castaño de Indias, rusco, fucus y hiedra.

Recuerda que puedes obtener los productos Sants Derm by Sants Institut, junto con una amplia gama de productos dedicados al cuidado físico, en Sants Institut y en Sants Institut Shop (http://santsinstitutshop.com/).

Los medios de comunicación serán bienvenidos a Sants Institut previa confirmación telefónica.

Para más información:

ARANTXA FERNÁNDEZ / SARA GIL – 93 409 02 43 / 686 87 13 78

arantxa.sants.institut@hotmail.com / info@santsinstitut.com

Sants Institut

Carrer de Sants 146, local – 08028 Barcelona

http://www.santsinstitut.com/