Sevilla es una opción perfecta para los días estivales

por | 1 de septiembre de 2010

A pesar de que la mayoría de las personas prefieran pasar sus vacaciones en playa o en la montaña alejados de el calor y huyendo de las grandes ciudades, Sevilla es una de las mejores ciudades para pasar unos días de descanso. Los motivos por los que afirmo esto son: la riqueza monumental y la gran oferta de ocio que podemos encontrar en esta ciudad.

Podemos degustar buena comida mediterránea, ir de tapas y cañas, o vivir la noche, organizando veladas en restaurantes o terrazas al aire libre También es una alternativa sugerente dar paseos por el río para disfrutar de la tranquilidad que inspira. Hay muchas alternativas para desafiar al calor y hacer que tus vacaciones sean inmejorables. Una de las opciones para pasar las tardes en la ciudad sevillana es hacer una visita a sus centros comerciales, donde puedes pasar de un modo atractivo tu tiempo, también puedes visitar los  numerosos monumentos que posee la ciudad, como son la Torre del Oro, la Catedral, la Iglesia del Salvador, los Reales Alcázares, el famoso puente de Triana, o simplemente dar un paseo por sus barrios,  por sus estrechas calles céntricas.

Además podemos presumir de que Sevilla es una ciudad muy bien comunicada, dotada de buenos medios de transporte, autobuses urbanos, metro, bicicletas, carriles bici, etc.

Para hospedarse no hay nada mejor que optar por un hotel centro sevilla, donde podamos encontrarnos con unos alrededores idílicos, cargados de historia y arte, con todo el sabor de Sevilla,  para pasar nuestros días de descanso.