MIDLETON SCHOOL SE HACE HUECO EN EL MUNDO DEL AU PAIR.

por | 1 de septiembre de 2010

Midleton School arranca nuevo curso académico ofertando una nueva modalidad para estudiar Inglés en el extranjero: Viajar como Au Pair a Dublín.

Convertirse en Au Pair en el extranjero durante un período de tiempo es una de las opciones más elegidas por aquellas personas que buscan una inmersión personal y profesional ante la decisión de aprender y/o mejorar un idioma. Es por ello que la agencia de estudios en el extranjero Midleton School ofrece este tipo de programa para estancias mínimas de tres meses.

Las personas que seleccionan esta modalidad pasan a ser un miembro más de la familia de acogida ya que convivirán en la misma vivienda facilitándose así  la inmersión lingüística. Los Au Pairs son contratados para trabajar en las labores del hogar y en el cuidado de niños, tareas remuneradas mediante alojamiento en régimen de pensión completa y  pagas semanales.

Sumergirse en este tipo de experiencia permite adquirir un idioma de manera natural ya que el Au Pair queda expuesto al lenguaje cotidiano día tras día. No obstante, el campo académico y la figura del profesor como guía en cualquier aprendizaje no debe caer en el olvido por lo que los Au Pairs gestionados a través de Midleton School asisten a clases semanales con posibilidad de preparación de diversos exámenes reconocidos a nivel internacional.

Midleton School arriesga por un sector empresarial que va ganando adeptos. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo que estudia diversos formatos de programa para estudiar inglés en el extranjero con el fin de cubrir todos los perfiles potenciales que engloban el mercado: partiendo de adolescentes en salidas grupales hasta familias con cursos personalizados para cada uno de sus miembros.

Midleton School, empresa especializada en la enseñanza del Inglés, es una PYME activa desde 2003 formada por dos departamentos: escuela de Inglés en la que trabajan nativos y profesores bilingües altamente cualificados en Filología Inglesa y en posesión de certificados que les habilitan en el campo pedagógico (CAP-CELTA/DELTA/PGCE) y, un departamento de cursos en el extranjero en el que actualmente sus coordinadores trabajan con cursos de corta y larga duración cubriendo un amplio espectro de alumnos.

La empresa se encuentra  avalada por ACADE y ASEPROCE, asociaciones del sector, y respaldada por empresas con metodologías de vanguardia que permiten llevar a término el enfoque comunicativo que les sustenta- Oxford University Press y Pearson Longman. Asimismo colabora con la institución Trinity College siendo centro examinador de sus exámenes.

Información del contacto:

Verónica Moro

Midleton School-Midleton Formación, S.L. C/Giralda, 4

28903-Getafe (Madrid)-España

Tel:+34 91 683 66 74

Fax: +34 91 695 84 49

info@midletonschool.com

www.midletonschool.com