Ruralselect

por | 27 de diciembre de 2010

Hace poco  más de un año  ruralselect hizo su primera aparición en Internet. Lo forman  un equipo de gente joven, profesionales del sector,  que  con mucha ilusión  busca poder tener  en su web,  una serie de casas  de gran calidad por todo el mapa nacional.  En estos momentos  Ruralselect cuenta en su  web con más de 400 propiedades, de distintas capacidades.

Su política  consiste en poder ofrecer alojamientos de una gran calidad, ante un cliente cada vez más exigente,   con reservas de mayor duración, pasando de estar fines de semanas, a  alquilar una casa para disfrutar plenamente, no solo del alojamiento sino también del  paisaje.

El concepto de casa rural en el campo, se ha ido  diversificando,  el viajero actual, cuando busca una casa rural , bien puede pedirla cerca de una bonita playa, como son las preciosas villas de Mallorca e Ibiza.  O bien,  una casa de pueblo,  donde buscan  la tranquilidad de los viejos pueblecitos españoles, que están encontrando en este turismo una fuente de ingresos alternativa.  Por otro lado,  es evidente ,  el gran aumento de personas que practican todo tipo de deportes relacionados con la naturaleza durante los fines de semana, así como  son los paseos a caballos,  escalada, vías ferratas , senderismo, montañismo ,  pesca , caza, descenso de cañones, rafting o ciclismo.  España es un país con una  climatología que  permite practicar muchas de estas actividades durante todo el año,  y unos importantes sistemas montañosos que invitan  dichas prácticas.

A pesar de la  crisis económica que padecemos actualmente, se esperan buenas expectativas  para el futuro del turismo rural, que ha ido creciendo  muy rápidamente en lo que a oferta turística se  refiere.  España es un país receptor de turismo muy atrayente para nuestros países vecinos. Ruralselect, ofrece la posibilidad de reservar en la web tanto en español, francés, inglés  como alemán, estando abiertos  a todo tipo de mercado. Siendo de  gran utilidad, tanto para los usuarios, como para propietarios.

La  web,  se divide por provincias, y por tipos de alojamientos tanto de alquiler completo, como por habitaciones.  Cada casa  presenta una información muy completa sobre sus instalaciones, equipamiento, situación, precios, un calendario que  controla el propietario, fotos  y videos.  Los clientes  pueden hacer consultas tanto vía e-mail, como telefónica