Bajos eléctricos y acústicos que dan cuerpo a la música

por | 26 de diciembre de 2010

Desde la popularización del bajo en los años ’50, este instrumento musical se ha constituido en parte fundamental de infinidad de agrupaciones de distintos géneros.

Del rock al tango, pasando por el funk, la música disco y la salsa, el bajo eléctrico y el acústico se lucen como instrumentos imprescindibles para marcar el ritmo y dar cuerpo a la música.

En el reggae, por ejemplo, es muy común que el bajo tome un papel protagónico, relegando a la guitarra a la sección rítmica y permitiendo el lucimiento de su ejecutante.

Si usted está interesado en conocer más sobre este instrumento, ya sea para comprar uno o por curiosidad, www.bajos.org es una fuente de información calificada para ello.

A través de las diferentes secciones, los visitantes podrán familiarizarse con los distintos tipos de bajo y reconocer las diferencias entre ellos.

Además, el portal ofrece la posibilidad a todos los músicos principiantes de dar los primeros pasos en el aprendizaje de distintas técnicas de ejecución.

Aquellas personas interesadas en comprar un bajo descubrirán cómo es posible acceder a uno sin gastar fortunas. La página también contiene información sobre tiendas que ofrecen este instrumento musical a precios económicos así como links a las páginas oficiales de estos comercios.

Así, no solamente podrá descubrir al bajo eléctrico o acústico sino incluso adquirir el  que sea de su agrado desde la comodidad de su hogar.

Por todo esto, le invitamos a recorrer el sitio y a sorprenderse con las posibilidades que brindan las diferentes opciones.