Restaurante Casa Alborada

por | 10 de noviembre de 2010

El Restaurante Casa Alborada, se encuentra ubicado en el centro comercial e histórico de Ayamonte, y más concretamente en su zona peatonal por excelencia, junto a sus innumerables tiendas y comercios, sus iglesias, museos, y la plaza de la Laguna, donde se encuentra el ayuntamiento.

A pocos metros, podemos acceder al muelle donde atracan los barcos que, a diario, vienen y van para visitar la vecina localidad de Villa Real de Santo Antonio, ya en Portugal.

Este pequeño restaurante de esmerada cocina y cuidada elaboración en sus platos, se caracteriza por su exquisita gastronomía, donde priman los platos autóctonos de la cocina Andaluza, pero sin renunciar a la cocina internacional, ya que su Chef, Juan Pérez, aúna los conocimientos y la experiencia suficiente, forjada durante muchos años de trabajo en otras latitudes.

Venga y disfrute de Casa Alborada, un pequeño boutique restaurant, con más de 13 años de servicio en Ayamonte, donde la calidad de su gastronomía, raya al mismo nivel que la calidez de su servicio.


RESERVAS: 959 47 07 46  y  629 73 78 59

Horarios al público: 09.00 horas al cierre

Dias de cierre: Domingos y Jueves (tarde)

Capacidad máxima: 35 comensales en salón + 60 en terraza

Tarjétas de crédito aceptadas: Visa,  Mastercard, Eurocard, Amex.

Pinchar en cada foto para ampliar