Renovación facial con BOTOX

por | 28 de febrero de 2011

El BOTOX no es más que una experiencia de última generación ;  de medicina estética que  gradualmente ha ido  reemplazando a las cirugías estéticas de la cara, aún al lifting, debido a  sus buenas  consecuencias,  poco  peligro y  raras respuestas  negativas.

El BOTOX   se obtiene de  un bacilo. A pesar de que  los microbios  generan enfermedades, se ha descubierto que  suficientes sustancias químicas,  existentes en el BOTOX, podrían contribuir a  corregir  varios  malestares de salud.

El BOTOX  no es un cosmético, sino  un remedio que se vende solamente, exclusivamente con receta  de un especialista y se  coloca mediante una inyección en los músculos para tratar:

– Las migraña crónicas, que  perduran 15 días o más  mensualmente.

– Determinados  malestares de músculo de ojo (estrabismo) o el espasmo anormal del párpado (blefaroespasmo).

– Inconvenientes cervicales, vertebrales (tortícolis espasmódica)

-Hiperhidrosis o sudoración excesiva de las axilas.

Arrugas entre las cejas.

El BOTOX se  aplica hace varios años de  forma inocua. Comenzó a  aprovecharse como  remedio para el músculo del ojo, y se  percibió que varias líneas alrededor de la zona ocular conjuntamente se corregían.

Se  efectuaron pruebas que  dejaron en claro que el BOTOX se trata de algo inofensivo y  excelente para  corregir  líneas de la piel de la cara, particularmente las del  área del ojo.

Las  líneas de la piel  aparecen a la vez que un músculo se tensa. El BOTOX se  coloca mediante una inyección en el músculo,  ocasionando que éste se suavice y que la línea de expresión se  distinga  poco.

Este tratamiento debe  hacerlo un  profesional especialista, ya que las cantidades a  emplear deben ser  muy precisas, paralizando  nada más que  la zona tratada.  No en cualquier parte  se hallan  médicos estéticos, neurólogos, expertos en oftalmología, ni  profesionales de la piel, que son los  especialmente autorizados para realizar este tratamiento.

Los resultados, efectos del BOTOX permanecen unos cuatro meses; cuando el músculo  recobra su  movilidad las arrugas  tornarán a ser visibles.

 

Los efectos secundarios del BOTOX  suelen ser:

-Párpado caído, durante algunas semanas.

– Alergias.

-Síntomas similares a la gripe.

-Dolor de cabeza.

-Malestar en el estómago.

-La extensión de los efectos de  la bacteria que produce el botulismo ( mal que  genera  parálisis en brazos y piernas,  problemas  en la respiración) es  muy raro si se  coloca la  cantidad correcta y el  procedimiento lo  imparte un  médico especializado.

 

-Si se desea efectuarse un solución con BOTOX, se debe  pensar en:

-La edad: entre 18 y 65 años.

-Que el profesional  esté autorizado en  la materia.

-El  procedimiento debe  efectuarse en un consultorio médico por si surgen problemas.

-No  inyectarse BOTOX si está embarazada o amamantando.

– Notificar al  profesional si  sufre  afecciones nerviosas o musculares, o si está  tiene alguna indicación médica.

Para más información sobre botox visite: www.botox.nom.es