Muebles y Feng Shui.

por | 28 de febrero de 2011

La técnica del Feng Shui se aplica en muchas facetas de la vida. En nuestro hogar cobra mucho protagonismo, se busca lograr un espacio equilibrado donde fluya la energía o Ch’i, el cual entra por la puerta y logra circular por toda la casa de un modo armónico.

Existen muchos aspectos a tratar en el Feng Shui, localización de la vivienda, orientación, deposición de las habitaciones, elementos naturales como la luz, etc. Pero en esta ocasión nos gustaría tratar la decoración y los muebles que usamos en nuestro hogar y como influyen en el Feng Shui.

Podemos dar algunas indicaciones en función del espacio, pero lo ideal es no disponer de muchos muebles en las habitaciones, logrando estancias poco pesadas. Como norma general hay que evitar muebles muy agresivos, con esquinas muy pronunciadas, sobre todo en los muebles de la entrada los cuales pueden generan un ataque directo y una mala energía.

Hay que buscar muebles funcionales, escritorios o mesa de trabajo son muy útiles para la zona del despacho. Deben evitarse lo muebles librerías demasiado altos, y los cajones no deben llenarse completamente de tal forma que nos cueste abrirlos.

En el dormitorio hay que evitar los muebles agresivos, con colores muy fuertes, líneas muy marcadas, con muchas puntas, etc. Usar divanes, sillas de lectura, tocadores, todo esto tiene que ser acorde con el espacio, buscar la tranquilidad, invitan al descanso.

Los muebles del jardín deben de ser muy naturales para que la energía este en línea con las plantas, fuentes, etc, para ello podemos optar por muebles en rattan, madera de teca, etc.

Con todas estas apreciaciones sobre el mobiliario en tu hogar podrás lograr un lugar más equilibrado, tranquillo y agradable. Shiito presenta en su colección una amplia variedad de muebles apta para logra un buen Feng Shui en el hogar.

Shiito.es

902402540

Polígono Industrial Juncaril, Parcelas 139 y 224.

Albolote (Granada)

Carlos Martos. [email protected]

Director Shiito.