¿Qué son los dúplex de diseño?

por | 11 de julio de 2018

¿Qué son los dúplex de diseño?

 

Aquí tendremos en cuenta los dúplex de diseño, pero antes de hablar de ello, es necesario explicar que son las viviendas dúplex, para que así podamos entender en esencia su significado.

Los dúplex de diseño hacen referencia a aquellos inmuebles que tienen dos pisos y, en virtud de la cual están conectados por una escalera interior (Una escalera interna). Pues así como también existe este tipo vivienda tenemos entre otras como  los triplex, cuádruplex, fourplex.

Para tomarlo como ejemplo, los dúplex tienen el tamaño de una casa normal. No obstante, hay diferencias… Ya que, en la mayorías de casas de Estados Unidos y Canadá, las casas dúplex son compradas como una unidad de bienes inmuebles como indica la empresa pisos nuevos barcelona

El dúplex de diseño, son aquellos aspectos decorativos que tienen por objeto ornamentar y embellecer tu vivienda (Dúplex)

 

Diferentes aspectos de los dúplex de diseño.

 

Primero que nada, debes saber que existen diversos tipos de diseños para los dúplex… Pues hay una gran y extensa variedad para los mismo. Por medio de este artículo te daremos información de los diseños más buscados y que resaltan de una manera notoria en la gente.

. Comenzando tenemos los dúplex de diseño que combinan el color de la madera con mucha cristalería, la cual le otorga un aspecto muy hermoso, dado que el color de la madera hace resaltar el lugar. Pues el aspecto de la madera lo encontramos en los pisos del inmueble, así como en las estanterías y juego de comedor. Las paredes tienen un fino color blanco, la cual le da más luminosidad al complementarse con la luz natural de las grandes ventanas con vista panorámicas.

La cristalería forma parte de la sustitución de la baranda de las escaleras interiores, y los pasamanos de un color metálico, la cual combinados le dan un gran toque de elegancia.

. Después tenemos un diseño con un aspecto más moderno, la cual cuya característica de diseño son combinaciones de color gris con diseños particulares en las paredes, seguida de una iluminación propia está situada en los techos. Los escalones de las escaleras tienen un color negro brillante, seguido de cristales tipo ventanas en las partes donde van las barandas.

El piso tiene un diseño propio, combinado de grandes alfombras elegantes.

. Hay otro tipo de dúplex de diseño moderno que es más para las personas que aman el color blanco, y le gusta mucho la luminosidad  en su hogar. Hablamos de aquél diseño constituido en su amplia mayoría por el color blanco, tanto en los techos como en el piso, la cual tiene una fina cerámica blanca brillante. Con grandes muebles de color blanco, así como con juegos de mesa y comedores de vidrios, para así resaltar la luz y dé ese aspecto de fragilidad pero también de mucha elegancia.

 

                                ¿Cómo elegir un  buen dúplex de diseño?

 

Pese a que son muchos los estilos de diseños, tienes que tener en cuenta varios aspectos… Pues en principio analiza que es lo que más te gusta para tu decoración interior. A veces pasa que, los diseños que están en el mercado no logran llenar esa chispa que estás buscando, por lo que también puedes optar por recrear tus preferencias de diseños con personas profesionales, para que posteriormente puedas materializar ese diseño en tu casa.

Recuerda que los inmuebles dúplex se caracterizan por la amplitud y comodidad que dan, por lo cual son aquellas viviendas más idóneas para las parejas que tienen hijos. Por eso un buen dúplex de diseño otorga ese aspecto moderno decorativo como la sensación de un gran ambiente familiar.