Conoce como son los aticos con solárium modernos

por | 11 de julio de 2018

Conoce como son los aticos con solárium modernos.

El diseño de áticos con solárium moderno engloba una cantidad de diferentes estructuras  creadas para el confort y el disfrute de todas sus áreas. Estas son amplias y tienen vistas impresionantes donde se puede disfrutar el mar, la ciudad o unas que otras montañas a lo lejos. Los áticos con solárium modernos pueden llegar a tener incluso desde piscinas panorámicas hasta un pequeño jardín como indica la empresa Pisos en Pedralbes Barcelona

Los áticos con solárium modernos están valorados desde 1.700.000 hasta 24.900.000 euros aproximadamente, y es que estos espacios están capacitados para reuniones familiares, reuniones de trabajo, fiestas o para simplemente pasar el tiempo mirando los diferentes paisajes que ofrece y descansar.

Para los países donde la temperatura se mantiene calurosa estos áticos son perfectos, pues, con una piscina o una vista al mar crea un ambiente único y agradable.

Áticos con solárium grandes

Para estos diseños el atractivo principal sería una piscina panorámica, este elemento le proporciona elegancia y delicadeza con unas escaleras de acero inoxidable o de estilo romano. Se le podría agregar cerca de la piscina un césped artificial con tratamiento anti-rayos UV que evita que pierdan el color natural, con un césped artificial te estarías evitando riego, plagas, pesticidas y otro tipo de mantenimiento que se requiere, hay mantenimiento mínimo y puede llegar a durar hasta 20 años.

Pero si no quieres el césped puedes agregarle cerámica alrededor de la piscina y colocar unas delicadas sillas para tomar sol.

Para crear este ambiente colocaríamos unos buenos muebles que al momento de elegir hay que tener en cuenta que será para el exterior y tendrían que tener el material adecuado para resistir la diversidad de temperatura, se añaden unos cojines y una mesa de centro cuadrada.

Incluso podríamos agregarle un comedor con un sencillo atractivo en el centro.

Áticos con solárium pequeños

Hay una diversidad de modelos y diseños para este tipo pero podrías irte por un jacuzzi como elemento principal. Se hace difícil enumerar la cantidad de beneficios que te trae un jacuzzi, ya que además de relajar los músculos y las articulaciones despeja la mente anulando el estrés ocasionado por diferentes factores.

Hay jacuzzis de diferentes modelos que se ajustan a los distintos espacios, la redonda con hidromasaje es una de las más exigidas al día de hoy por su comodidad al permitir entrar a varias personas a la vez. Es ideal para estar con amigos o en pareja y puedes usarla a plena luz del día o en la noche.

A esto le puedes agregar una o dos sillas para tomar el sol con una mesa Toscana, Croisette o Swing entre ellas.

Si no quieres nada de eso puedes optar por colocar un par de sillas cómodas y una mesa de centro negra con una maseta iluminada con diferentes plantas.

Plantas perfectas para áticos con solárium

Si deseas una hermosa vista si necesidad de esforzarte mucho una excelente opción son las margaritas o Bellis Perennis, estas preciosas flores blancas con centro amarillo o naranja son muy resistentes al sol y necesitan pocos cuidados en el sistema de riego debido a que utilizan una mínima cantidad de agua.

Una planta con una gran variedad de colores es la Hibiscus, entre sus colores tenemos blancas, rosadas, amarillas, rojas, naranjas, blancas y otros colores que las hacen lucir muy vistosas, estas elegantes plantas florecen tanto en verano como en primavera y resisten el sol directo.