Prepara las oposiciones a policía, bombero o guardia civil en Alicante con Fisiactive

por | 21 de septiembre de 2010

Fisiactive, empresa especializada en la preparación física y la organización de eventos deportivos, prepara una jornada de pruebas para las oposiciones a policía en Alicante, bombero o guardia civil el próximo 6 de noviembre de 2010.

Con la inscripción previa al evento por tan sólo 10€, los participantes podrán realizar las pruebas físicas y descubrir su nivel de cara a las oposiciones. Una prueba de fuego para confirmar si su preparación es la adecuada para superarlas si se presentaran.

La jornada deportiva se desarrollará en las Pistas de Atletismo de Monte Tossal (Alicante), y el programa de la misma será el siguiente:

– A las 9:00 horas se realizarán las pruebas a Policía Local

– A las 10:00 horas llega el turno para las de Policía Nacional

– A las 11:30 horas, las pruebas a Guardia Civil en Alicante

– Y a las 13:00 horas se llevarán a cabo las pruebas físicas para Bomberos
Será una “simulación” muy real, con todos los participantes compitiendo entre ellos por las mejores marcas y esforzándose al máximo para conseguir sus metas.
Los resultados serán facilitados por Fisiactive la semana siguiente a la realización del evento. Es entonces cuando podrá saber si está físicamente preparado para afrontar el reto de las pruebas oficiales.

Todo son ventajas, porque los participantes podrán obtener una valoración física por parte de Fisiactive con un descuento especial del 50%.
Si estás interesado en inscribirte para la jornada de pruebas a oposiciones del próximo 6 de noviembre de 2010, sólo deberás efectuar el pago de 10€ mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o pago en metálico en nuestra oficina hasta 48 horas antes del evento.
Más información de las pruebas y de nuestra empresa en:

http://www.fisiactive.es
Telf: 966 35 87 51 / 644 00 44 28
info@fisiactive.es

Calle del Alcalde Suárez Llanos, 14 – 1° izq.
03013 – Alicante