50 Aniversario de Saunas Durán, fabricantes de saunas finlandesas desde 1960

por | 21 de septiembre de 2010

Su objetivo la salud, la actualización del producto su garantía y prestigio

 

Saunas Durán - WEB

Pioneros en España en la fabricación y venta de saunas finlandesas de interior y exterior, Saunas Durán ha celebrado recientemente sus 50 años en el mercado nacional. 

Gracias a la influencia de los países nórdicos, entra en España en los años 60 la costumbre, muy poco conocida en nuestro país, de los baños de calor.

Impulsada por el auge del turismo y la construcción de nuevos hoteles en la época, la sauna se va imponiendo en un pequeño porcentaje en hoteles de alto standing.

Saunas Durán se especializa ya por entonces en la fabricación de saunas finlandesas, tanto para uso público como privado, poniendo en marcha las primeras saunas domésticas que tímidamente empiezan a utilizarse en el hogar. 

En la década de los 80 y tras la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico deportiva, que se consolida en los años 90, la empresa aumenta su gama de productos que completan su línea wellness.

En la actualidad en España, casi la totalidad de establecimientos públicos cuentan con zonas de nueva construcción dedicadas a wellness o spa y las zonas ya creadas se aumentan y modernizan con una gran tendencia al alza aún en tiempos de crisis.

Su gama de productos está formada, entre otras, por:

  • Saunas finlandesas de interior y exterior: disponene de 2 gamas, la gama standard con amplia diversidad de medidas y saunas finlandesas de diseño especial que se adaptan a todo tipo de dimensiones.
  • Equipos eléctricos para sauna con la gama de calefactores de diseño que consiguen un ambiente totalmente personalizado de la sauna.
  • Productos para sauna: esencias de eucaliptus, piedras peridotitas, etc.
  • Baños de vapor prefabricados: fabricados en material acrílico y equipos para baños de vapor de primeras marcas finlandesas.
  • Spas privados y públicos: con diferentes prestaciones según su uso: incluyen sistema de ozonización, musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia y sus innovadores spas con turbo jets que combinan la práctica de la natación con el disfrute del relax.
  • Equipos wellness: amplia gama de duchas: bitérmicas, duchas vichy, duchas de aceites esenciales, pediluvios, fuentes de hielo, tumbonas térmicas, etc.

Logo Saunas Durán

Para más información:

SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287
Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 – Barcelona (Spain)
Tel: 933 006 157 – 933 006 157 – Fax: 934 850 392
E-mail: saunasduran@saunasduran.com
Web: www.saunasduran.com