Los nuevos diseños inéditos de cubiertas para piscina creados por Abrisud

por | 21 de septiembre de 2010

Abrisud, el fabricante líder en Europa de cubiertas para piscina, lanza al mercado sus nuevos diseños inéditos, que se distinguen por su esteticidad y por la calidad de sus materiales.

Para reducir los costos de mantenimiento de una piscina asociados no solamente con el uso frecuente de ésta, sino con las inclemencias del clima, la mejor solución es instalar una cubierta. Abrisud, el fabricante líder en Europa de cubiertas para piscinas, lanza al mercado sus nuevos modelos inéditos, que se caracterizan por su esteticidad y por su calidad.

Además de ser eficaces para aumentar la temperatura del agua entre 7 y 9 grados centígrados, la instalación de una cubierta de piscina se constituye igualmente como un mecanismo eficaz para garantizar la seguridad de los niños y de las mascotas, evitando que éstos puedan caer al agua cuando no están bajo la vigilancia de un adulto.

Hoy, pocas personas usan las cubiertas para piscinas por varias razones: en primer lugar por el precio, debido a que muchas veces comprar este tipo de accesorios se traduce en una gran inversión. En segundo lugar, por el aspecto estético, debido a que gran parte de las cubiertas que se encuentran en el mercado, no se adaptan al paisaje.

De esta manera, muchos fabricantes tratan actualmente de mejorar sus diseños, entre ellos Abrisud, que para este año propone 3 nuevos modelos modernos de cubiertas, como la cubierta de piscina textil, la cubierta de piscina plana y la cubierta SPA.

La primera cubierta de piscina en textil

Entre las nuevas creaciones de Abrisud se encuentra la cubierta Tec’Styl, que está formada por un chasis de aluminio anodizado de color gris platino, y por pantallas en textil micro perforado, que es utilizado en el ejército y en la industria. Esta cubierta es altamente resistente al cloro, y posee un tratado especial contra las algas, contra las manchas y contra los rayos UV.

Para retener el calor y mantener la piscina limpia por más tiempo, es posible añadir a la cubierta una película de plástico Termo-Regul, que permite equilibrar la condenación y el calor, dejando penetrar el aire. El modelo Tec’Styl es disponible en dos colores: gris platino y rojo cardinal.

La cubierta de piscina más discreta, la cubierta plana.

La cubierta plana difiere de otros modelos por su elaborado diseño contemporáneo que asegura una máxima discreción, adaptándose completamente al paisaje. La transparencia de este tipo de cubierta deja ver el agua, y sus módulos llanos y homogéneos facilitan su desplazamiento. La cubierta plana puede equiparse igualmente de un panel solar que permite alimentar los motores.

Para relejarse los 365 días del año, la cubierta SPA

Hoy en día está de moda tener un SPA en casa, razón por la cual Abrisud ha creado una cubierta para piscina especial para el SPA. Este modelo es transparente, y tiene la forma de un carrusel que puede ser abierto desde cualquier punto, permitiendo así un disfrute total del sol. Su estructura es discreta, y ha sido concebida para adaptarse sIn problemas a las dimensiones de un SPA. Cada uno de los módulos corredizos de la cubierta es tratado con un producto que protege contra los rayos UV. Si el cliente lo desea, ciertos paneles pueden ser recubiertos de un revestimiento textil gris, con el objetivo de crear ciertas zonas de sombra.

A propósito de Abrisud

Abrisud es el fabricante número 1 de cubiertas para piscina en Europa, que propone una amplia gama de productos: cubierta baja, cubierta semi-corredora, cubierta telescópica, cubierta motorizada, cubierta plana, cubierta extra-plana y cubierta alta. Con más de 16 años de experiencia en el mercado, Abrisud garantiza una instalación rápida, efectuada por un equipo de técnicos altamente calificados.

Contacto Prensa

Fabrice VILLA
+34 93 264 00 45
marketing@abrisud.es