Por primera vez una editorial española crea un site jurídico dedicado totalmente al bibliotecario

por | 23 de diciembre de 2008

La editorial jurídica vLex.com, pensando en los bibiotecarios acaba de lanzar su página nueva “el centro del bibliotecario“.

En esta página los bibliotecarios encontrarán los listados actualizados de todos los contenidos incluidos en vLex por países listos para descargar y ser importados a sus catálogos bibliográficos.

Además, en la página hay contenidos que serán de gran utilidad para los bibliotecarios como los materiales de ayuda y comunicación de vLex, enlaces a sitios de interés profesional así como nuevos contenidos que se irán añadiendo poco a poco.

Según Luís Faus, CEO de vLex “nos gusta prestar especial atención a los bibliotecarios, puesto que son verdaderos expertos en el uso de bases de datos y nos ofrecen siempre sugerencias de gran utilidad para la mejora de vLex”.

Acerca de vLex

vLex (www.vlex.com) es el más avanzado proveedor de información jurídica global, dando acceso a contenidos de 96 países en 10 idiomas diferentes. Mantiene acuerdos con editores globales, como la Oficina de Publicaciones del Banco Mundial, la Unión Europea, el Secretariado de la Commonwealth, así como más de 70 grupos editoriales independientes en todo el mundo. vLex tiene clientes en más de 40 países que acceden diariamente a más de 20 millones de documentos jurídicos disponibles en su avanzada plataforma online. En vLex trabajan más de 150 personas de 30 nacionalidades distintas. Las oficinas centrales de vLex están en Barcelona (España).

Para más información:

http://www.vlex.com/librarian_center

José Daniel Soto Soto
dsoto@vlex.com
vLex Networks, S. L.
Calle Consell de Cent. 334
C.P. 08009
(Barcelona) España
Tel. +34 932 722 685
Fax +34 934 882 256