Pasa una estancia agradable en los Hoteles Miraflores

por | 12 de diciembre de 2010

Miraflores es uno de los distritos con mayor afluencia turística del Peru. Gran parte de los extranjeros que llegan a territorio peruano tienen como primer destino este distrito. Hay muchos Hoteles Miraflores donde hospedarse para fortuna de sus visitantes. El movimiento comercial del distrito es uno de los más importantes de la capital por lo que aquí podrás ver modernos centros comerciales y todo tipo de negocios. Otro punto a favor del distrito es su cercanía a la playa, Miraflores es un distrito costero que forma parte de la denominada “Costa Verde”. Sara Martinez escribe artículos sobre turismo de mucho interés.

El punto de reunión más conocido en el distrito de Miraflores es el Parque Kennedy. Este parque se ubica entre las avenidas Larco y Pardo y siempre congrega un gran numero de visitantes, sobretodo los fines de semana donde se pueden apreciar actividades artísticas al aire libre. Los Hoteles Miraflores ubicados por esta zona son los más lujosos y por ende los más caros. La Municipalidad del distrito, que exhibe murales de famosos artistas peruanos se localiza a pocos pasos del Parque Kennedy en la misma Avenida Larco. Pasear por la Av. Larco es muy interesante, hay de todo y para todos los gustos.

Al final de la Av. Larco se encuentra el centro comercial más popular del distrito, Larcomar. Este moderno establecimiento ofrece una vista privilegiada al mar. Mientras hace sus compras puede disfrutar de un maravilloso paisaje. Además de tiendas aquí también encontrará bares, discotecas e incluso cines. Ya lo sabe, si esta buscando un buen lugar donde divertirse, Larcomar debería ser una de sus primeras opciones. El Marriott es uno de los Hoteles Miraflores que se ubica frente a Larcomar, es caro pero ofrece un servicio de primera.

En verano las playas de Miraflores son las más concurridas de Lima. Son ocho las playas que pertenecen al distrito y estas son Redondo, Waikiki, Las Piedritas, La Estrella, Makaha, La Pampilla, Punta Roquitas y Los Delfines. Peru es cuna de grandes surfistas por lo que veras mucha gente practicando este deporte y no solo durante los meses de verano. Miraflores también cuenta con los más lujosos restaurantes de la capital entre otras bondades, reserva uno de los Hoteles Miraflores y empieza tus vacaciones.

Miraflores también tiene lugares arqueológicos que se pueden visitar. Uno de ellos es la famosa Huaca Pucllana, visítala. Los Hoteles Miraflores tienen muy buen servicio. Visita la web Pacarama para reservar hoteles en este país, por ejemplo, Trujillo Hoteles.