Orey iTrade elimina las comisiones en acciones españolas

por | 2 de septiembre de 2010

Orey iTrade (www.oreyitrade.es) el broker online de Orey Financial, anuncia hoy el lanzamiento en España de su campaña “Comisión 0%” que garantiza la exención total de comisiones en las transacciones sobre acciones del IBEX35. Orey iTrade se convierte de esta manera en el único broker en España con comisión 0% en las acciones nacionales. La campaña está dirigida tanto a clientes nuevos como actuales.

Orey iTrade es una plataforma de negociación multiproducto que integra todas las fases del comercio: análisis, información sobre los precios y funciones de búsqueda, todo en un solo interfaz. Ofrece acceso y un gestor de cuenta durante las 24 horas del día, vía móvil o internet, a los mercados financieros y a diferentes oportunidades de inversión: divisas, acciones, CFD’s, futuros, ETFs, etc.

Desde su llegada a España Orey iTrade promueve el comercio online de productos financieros, facilitando al cliente un servicio sin comisiones por custodia de valores, por cobro de dividendos o por mantenimiento de cuenta, y exento del canon de Bolsa. Con este tipo de gestión enfocada al cliente, Orey iTrade permite que los inversores maximicen sus ganancias, promoviendo al mismo tiempo las acciones nacionales.

La compañía lanzó esta misma campaña en el mercado portugués en septiembre de 2009 y en menos de un año ha visto triplicado el número de nuevas cuentas reforzando su liderazgo en el mercado portugués.

Según Cristina de la Calzada, responsable de la oficina de Orey iTrade en Madrid: “Septiembre es un mes caracterizado por el regreso de los inversores y dado nuestro carácter innovador, creemos que es el momento de dar un paso más y ofrecer la plataforma financiera más premiada, un servicio de excelencia 24h y los precios más competitivos. Sin duda, esto hace más atractivos los títulos del IBEX35, promoviendo el mercado nacional.”

Orey iTrade, es el broker online de Orey Financial – Institución Financiera de Crédito S.A. (registrada en el Banco de España con el número 1536).

Para más información, contactar con:
Nuria Zapico
Grupo Albion
Tel.: +34 91 531 23 88
E_mail: nzapico@grupoalbion.com