Comienzo Curso

por | 2 de septiembre de 2010
Termina el verano, y comienza la época de nuevos propósitos. Después de otro año más, haber visto que la “operación bikini” no tiene efectos dos semanas antes, muchos y muchas son los que deciden “empezar desde ya”. Otros, en cambio, hartos de siempre decir “ya me apuntaré” toman la decisión de por fin hacerlo, en búsqueda de mejorar física y mentalmente. También los hay que probaron años anteriores y este año no pueden dejarlo. Estamos hablando de bailar… la danza, ese cocktail perfecto que una vez que se prueba, “engancha”.
La danza, además de ser una buena opción para mejorar físicamente, es perfecta para reducir el estrés y superar la timidez, estimula la circulación sanguínea, mejora la flexibilidad y la resistencia. Sin duda, la danza es una de las mejores opciones, porque todo son ventajas: la danza contribuye a ejercitar la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. Además, favorece la tonificación de la piel y aumenta el drenaje de líquidos y toxinas. De hecho, más de uno ha cambiado ya el gimnasio por la pista de baile.
Pero en estos últimos años no es sólo cosa de mujeres, el porcentaje de hombres que acuden a escuelas de danza ha incrementado enormemente. Puede que los programas televisivos como “Mira quien baila” o “Fama a bailar” hayan influenciado positivamente a este hecho, cosa que si fuera cierta, nos alegramos enormemente.
En este sentido, la escuela de danza THE DANCE FACTORY, en la zona de Estrecho de Madrid, ofrece muchísimas clases de danza para todos los públicos, niños y mayores. Por ejemplo, para niños y niñas tienen clases de Expresión Corporal. Para todas las edades otras disciplinas como Danza del Vientre (¡todos los niveles), Bollywood, Danza Duende, Danza Tribal Gótica, Danza Africana, Funky/Commercial Dance (nivel 1 y 2), Telas Aéreas, Ritmos Latinos, Salsa, Sevillanas y Flamenco (nivel 1 y 2), Ballet Clásico, Moderno y Expresión Corporal para Actores. Y otras disciplinas como Pilates que completan la formación.
Además, The Dance Factory ofrece grandes descuentos según el número de horas a realizar, cuantas más horas recibas de clases, más económicas salen. Si quieres consultar los horarios y precios puedes visitar su página web: www.thedancefactory.es, o yendo directamente a la escuela (C/ Francisco Salas, 25 Metro Estrecho Madrid) o llamando al 91 459 83 53, o enviando un mail a: cursos@thedancefactory.es