NH Hoteles se convierte en la primera cadena hotelera española que desarrolla una aplicación para el iPhone de Apple

por | 2 de septiembre de 2010

Los usuarios de iPhone podrán encontrar hoteles cercanos a su localización, realizar reservas online, comprobar el estado de éstas, informarse de las últimas promociones o recibir información detallada de los 394 hoteles que la cadena posee en todo el mundo

NH Hoteles se ha convertido en la primera cadena hotelera española en apostar por el iPhone siguiendo su espíritu innovador y acaba de hacer disponible en la Apple Store su nueva aplicación de información y reservas. La multinacional ha desarrollado una aplicación sencilla y de uso intuitivo que permite buscar hoteles por mapa o ciudad, así como la posibilidad de localizar los hoteles más cercanos al usuario a través de la funcionalidad GPS que incluye el terminal.

La nueva aplicación permite, además, obtener información detallada de los 394 hoteles que la cadena posee a lo largo de 25 países y visualizar fotografías de éstos, así como gestionar reservas y conocer su estado de tramitación, acceder a sus múltiples ofertas y promociones e inscribirse de forma rápida y sencilla en el programa de fidelización “NH World”.

La nueva aplicación ya está disponible en la Apple Store y puede descargarse de forma gratuita a través de este enlace: http://itunes.apple.com/es/app/nh-hoteles/id385250300

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África, y cuenta, entre muchos otros, con 40 hoteles en Madrid, 8 hoteles en Buenos Aires y 5 hoteles en Roma. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid. (NHH.MC)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Comunicación de NH Hoteles
Tel: +34914519762
Tel: +34 91451 97 18 (centralita)
Email: comunicacion@nh-hotels.com